Streaming

Una alianza Netflix-Spotify permitirá escuchar música de pelis

noviembre 25, 2021 3:28 pm POR ACTUALIZATE

Las bandas sonoras de cientos de películas podrán estar disponibles en tu smartphone a través de la anunciada alianza Netflix-Spotify.

A través de una alianza Netflix-Spotify, las bandas sonoras de cientos de películas producidas por el gigante del streaming podrán estar disponibles en nuestros celulares a través de la app de música.

Este trabajo en conjunto es toda una rareza en una industria tan competitiva como la de los productos audiovisuales, sobre todo tratándose de dos líderes en sus rubros.

El resultado de esta “extraña pareja” estaría disponible antes de Navidad. Desde ese momento, aparecerán en Spotify cientos de listas relacionadas a las películas más famosas creadas por Netflix.

Este nuevo Netflix Hub será exclusivo para material sonoro: nada de ver películas en Spotify. Sí se especula con que se sumarán nuevos podcasts relacionados a los films de donde salen las bandas sonoras.

Algo que se ha visto en el pasado y que nos permite imaginar con qué podríamos encontrarnos en la alianza Netflix-Spotify son los avances previos a los lanzamientos de nuevos productos o temporadas de series ya existentes. Eso sucedió cuando salió la última de La casa de papel: en esa ocasión, a través de un cuestionario, se podía acceder a una lista de reproducción personalizada relacionada a un personaje elegido.

Si bien la novedad ya está disponible en unos pocos países, se desconoce exactamente cuándo se hará pública en el resto del mundo.

Este lanzamiento significa para Spotify un paso más en el proceso de mejoramiento de su aplicación, el cual incluye actualizaciones en su servicio de audiolibros, la ampliación de Live Lyrics y la modificación, pedida por los usuarios, de quitar el modo aleatorio predeterminado en los álbumes.

No te podés perder

Una alianza Netflix-Spotify permitirá escuchar música de pelis — Actualizate