Deportes

River prepara la fiesta para festejar el campeonato

noviembre 25, 2021 12:30 pm POR ACTUALIZATE

El Millonario con un punto ante Racing gritará campeón. Sería el primer título nacional de Gallardo en River.

Parece tema juzgado, pero como pasa siempre en el fútbol los partidos hay que jugarlos y River Plate tendrá este jueves la chance de gritar campeón cuando reciba en el Monumental de Núñez a Racing. Con un punto el conjunto Millonario obtendrá otro torneo nacional, ya que le lleva nueve puntos de ventaja a Talleres con cuatro partidos por delante. Sería el primero en la era Gallardo.

No será fácil el encuentro de esta noche, ya que River tendrá varias bajas importantes como son Enzo Pérezquien salió llorando en el último encuentro ante Platense por una luxación de codo izquierdo, tampoco estarán Milton Casco y Bruno Zuculini (suspendidos), quien regresaría es un histórico como Leonardo Ponzio, quien logró el ascenso a primera división, ganó 13 títulos y lleva 349 partidos jugados (con 10 goles) y está próximo a retirarse.

Pero cuidado que el local no será el único que perderá piezas importantes, en la Academia no estarán en el Monumental Leonardo Sigali quien está suspendido, el paraguayo Matías Rojas y el chileno Eugenio Mena los dos desgarrados. Los reemplazantes de dichos jugadores no se conocen, puesto que Gago no da a conocer el equipo, ni a los propios jugadores, hasta pocas horas antes del partido.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana y David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio y Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Racing Club: Gabriel Arias, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay y Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa.

Hora: 21.30
Estadio: River Plate.
Árbitro; Silvio Trucco.
Televisación : Fox Sports Premium.

No te podés perder

River prepara la fiesta para festejar el campeonato — Actualizate