Deportes

Maxi Rodríguez y otra página en su riquísima historia

noviembre 25, 2021 10:50 am POR ACTUALIZATE

Uno de los últimos símbolos Leprosos repasó una tarde inolvidable. Maxi Rodríguez no confirmó que pasará con su futuro.

“Tengo las cosas muy claras, estoy muy tranquilo en ese sentido, no me vuelvo loco. No es que uno por resultados va a cambiar de opinión, uno está grande y maduro para cambiar las cosas por eso” relató Maxi Rodríguez explicando que un triunfo o un gol no le hará cambiar una decisión sobre su futuro que todavía no se conoce y que mantiene en vilo a los hinchas Leprosos.

Y agregó sobre uno de los partidos soñados “Esta tarde será inolvidable, porque este cariño siempre es bueno, aunque son horarios un poco complicados para jugar, entre semana, incómodos, pero tenemos que jugar y rescatamos estos tres puntos. Parece una historia de nunca acabar, estoy contento por el triunfo, porque dejamos una mala imagen el otro día, fue una derrota que dolió, hoy no se volvió a jugar bien pero se ganó, ellos tuvieron situaciones pero es una victoria y es lo que tenemos que rescatar” .

Ya metiéndose de lleno en el análisis futbolístico de la victoria indicó “La idea es corregir muchas cosas, hay que sacar muchos puntos para no sufrir el torneo que viene y nosotros debemos ingresar al campo de juego para hacer lo mejor posible. Lo único que me interesa es que gane el equipo, ser más regulares para poder crear más situaciones de gol”.

En lo personal, físicamente entiende que está para jugar un tiempo completo “En la parte física estoy bien, lo que está claro es que no estoy para jugar noventas minutos, sí cuarenta y cinco. Mientras se juegue con un pelota al fútbol estoy para jugar, cuando se empiece a correr no, para pensar si. Pongo el escudo por delante de todo cómo lo hice siempre”.

Con respecto al gol de tiro libre, contó que el pensamiento para esa jugada era otra “La idea era que le pegue Nacho (Scocco) porque lo hace mucho más fuerte, pero Panchito (González) no entendió y daba vueltas, por eso le dije a Nacho que iba a patear yo porque se dio cuenta el defensor de ellos que la queríamos mover, por eso le pegué directo y terminó entrando”.

La última frase fue un mensaje, para ese hincha que teme que frente a Banfield sea la despedida de local del máximo ídolo “El hincha tiene que venir al partido frente a Banfield cómo viene siempre, todos saben que si me voy a despedir lo haré con mi gente. Hay que estar tranquilo, quiero disfrutar este triunfo con mi familia y con estos chicos. Cuando entré al vestuario los jugadores más jóvenes coreaban mi nombre y eso me conmueve mucho, pero está claro que es el cariño que generamos en el vestuario”.

No te podés perder

Maxi Rodríguez y otra página en su riquísima historia — Actualizate