Deportes

Central viaja a Santa Fe con la obligación de no bajar la guardia

noviembre 25, 2021 11:08 am POR ACTUALIZATE

El conjunto Canalla no tendrá cambios después del triunfo ante el Decano. Central está a siete puntos de la Copa.

La muy buena victoria del último viernes en el Gigante de Arroyito ante Atlético Tucumán, le permitió tanto a Rosario Central como al Kily González trabajar con mucha tranquilidad las cuatro prácticas previas al trascendental encuentro de este jueves ante Colón de Santa Fe, el actual campeón del fútbol argentino.

El Canalla no tendrá modificaciones en el equipo, tanto es así que ni siquiera se modificó la lista de concentrados que irán al Cementerio de los Elefantes para tratar de lograr un triunfo que lo ubicaría muy cerca de la zona de clasificación directa a la Sudamericana, claro que un empate en esa cancha y ante uno de los buenos equipos del torneo tampoco se ve con malos ojos.

Por su parte, el Colón de Eduardo Domínguez, no solo es el campeón vigente del fútbol argentino, sino que también ha hecho una gran campaña en esta Liga Profesional, ocupando el octavo lugar, con diez triunfos, cinco empates y seis derrotas. El Sabalero, contará con el regreso de Facundo Garcé en la defensa. Mientras que el técnico esperará a Farías, pero perderá a Lértora, por llegar a la quinta amarilla.

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez o Tomás Moschión y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; Facundo Farías o Lucas Beltrán.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba, Marco Ruben.

Banco de suplentes: Juan Pablo Romero, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay, Ulises Ciccioli, Mateo Tanlongo, Michael Covea, Luciano Ferreyra, Diego Zabala, Luca Martínez Dupuy, Alan Marinelli.

Hora: 19:15
Estadio: Brigadier López
Árbitro: Mauro Vigliano
Televisación: TNT Sports Premium

No te podés perder

Central viaja a Santa Fe con la obligación de no bajar la guardia — Actualizate