Deportes

Newell´s busca volver a sonreír ante Central Córdoba en el Coloso

noviembre 24, 2021 9:11 am POR ACTUALIZATE

La Lepra enfrentará al Ferroviario con dos modificaciones. Se conoció que Newell´s le ganó un juicio a la Roma.

La sonrisa se borró rápidamente del rostro de los hinchas de Newell´s después de las dos victorias que le habían dado cierto veranito al conjunto dirigido por Adrián Blas Taffarel. La derrota ante el último de la Liga Profesional golpeó y muy duro, por eso la Lepra necesita volver al triunfo de manera urgente en el Coloso del Parque y ante su gente.

Con dos regresos importantes para la estructura del cuerpo técnico, los del Parque recibirán al Ferroviario. En la mitad de cancha, después de varios partidos yendo al banco de suplentes, retorna Julián Fernández, pieza clave en la contención, en lugar de Francisco González. Mientras que en la creación, Nico Castro volverá al equipo por Maximiliano Comba.

La gran noticia en la jornada del martes para el Rojinegro fue la notificación de su triunfo en la sede del Tribunal Arbitral Superior (TAS) sobre su reclamo en contra de la Roma por más de dos millones de euros. El TAS decidió darle la razón a Newell´s obligando a pagar al conjunto italiano un millón de euros en los próximos 45 días, de no ser así no podrá incorporar.

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue; Pablo Pérez, Nicolás Castro; Juan Garro, Ignacio Scocco.

Banco de suplentes: Alan Aguerre, Franco Escobar, Facundo Mansilla, Marco Campagnaro, Fernando Belluschi, Juan Sforza, Mateo Maccari, Maximiliano Rodríguez, Maximiliano Comba, Guillermo Balzi, Francisco González, Nazareno Funez.

Central Córdoba de Santiago del Estero: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez.

Hora: 17:00
Estadio: Coloso del Parque
Árbitro: Fernando Espinoza
Televisación: TNT Sports Premiun

No te podés perder

Newell´s busca volver a sonreír ante Central Córdoba en el Coloso — Actualizate