Deportes

Gimnasia le dio el último guiño a River Plate para salir campeón

noviembre 24, 2021 9:43 am POR ACTUALIZATE

El Lobo venció a Talleres por 5 a 2 y le dejó la chance a River que, si gana ante Racing, será campeón.

Parece que en esta Liga Profesional todos los equipos juegan para que River Plate se transforme, por primera vez bajo la conducción de Marcelo Gallardo, en campeón del torneo de primera división. Este martes, Gimnasiale dejó la chance servida en bandeja al Millonario tras golear a Talleres de Córdoba, inmediato perseguidor del equipo de Nuñez, que quedó casi sin chances de pelear.

El Lobo derrotó categóricamente al cordobés por 5 a 2, con goles de Johan Carbonero, Eric Ramírez, Luis Rodríguez, Lucas Lich y Brahian Aleman, mientras que para los de Alexander Medina descontaron Francisco Gerometta en contra y Juan Komar. Con esta derrota, la “T” deberá esperar un milagro para poder pelear ya que con un punto River será campeón de la Liga Profesional.

En otro encuentro disputado en el mismo horario, Huracán se recuperó de la dura derrota ante Estudiantes por goleada yvenció por la mínima diferencia a Patronato en Parque Patricios. A falta de cinco minutos, Jose Moya le dio la alegría de la tarde al conjunto de Frank Kudelka que terminó llevándose el premio mayor ante el Patrón.

El que tuvo otro duro revés fue San Lorenzo ya que Aldosivi lo venció por dos a cero en el José María Minella en un encuentro que tuvo varios expultados (uno por el Tiburón y tres por el conjunto Azulgrama)

Cerrando la jornada del martes, Estudiantes La Plata siguió de racha y derrotó en Mendoza a Godoy Cruz por 3 a 1con dos goles de Leandro Díaz, uno de ellos de penal, y otro de Gustavo del Prete, mientras que Martín Ojeda había puesto en ventaja al Tomba. En el mismo horario, Vélez en el Amalfitani, se quedó con la victoria ante Argentinos por dos a cero. Los goles para el Fortín los convirtieron Gianetti y Pratto.

Este miércoles, con cuatro partidos continúa la fecha, desde las 17, Newell´s recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, mismo horario para Sarmiento de Junín-Banfield, desde las 19, Atlético Tucumán-Defensa y Justicia, y en el gran partido de la jornada, Independiente recibe a Boca a las 21:15.

No te podés perder

Gimnasia le dio el último guiño a River Plate para salir campeón — Actualizate