Actualidad

Balaceras: dueño de local baleado asegura “conspiración política”

noviembre 24, 2021 8:30 am POR ACTUALIZATE

Despegó de toda culpabilidad a Los Monos de las balaceras ocurridas en la ciudad el fin de semana.

Beto Riba es dueño de Jorgito Juniors, el local de 27 de Febrero y Laprida, que fue baleado este domingo por la noche casi en simultáneo con la parrilla El Establo de calle Pellegrini. Riba habló con los medios este martes sobre las balaceras del fin de semana en Rosario y dijo ser amigo de Ariel Máximo “Guille” Cantero, el líder narco de quien se sospecha que podría tener algo que ver con los ataques a locales gastronómico.

Sin embargo, lo despegó de toda culpabilidad en Radio2: ” Soy amigo de Ariel Máximo Cantero, le pregunté y no tienen nada que ver. Todo el mundo sabe que yo tengo muy buena relación de amistad con él y con su familia , por eso sé que por ese lado no “.

“No tienen que mezclar todo con todo, que uno es parte de la banda y no se qué. Yo me puedo sentar a comer asado con quien quiera, la justicia es la que debe resolver todo”, dijo al móvil de Sí 98.9. Luego agregó: “Lo indignante es que nadie se acercó a preguntar. Y después la jefa de policía imputó a todos con el narcotráfico, no mezclen todo con todo. Nosotros nada que ver con eso”.

Riba es, además de gastronómico, cantante de cumbia y secretario del sindicato de Vendedores ambulantes. Según sostiene, los ataques se deben a “una conspiración política” que debería motivación por el impulso de la autonomía municipal de Rosario. “Es para asustar y que se haga público. Si quieren matar, matan”.

No te podés perder

Balaceras: dueño de local baleado asegura “conspiración política” — Actualizate