Deportes

Tigre venció a Barracas Central y logró el primer ascenso

noviembre 23, 2021 11:05 am POR ACTUALIZATE

El Matador de Victoria venció 1 a 0 a Barrancas Central que buscará su ascenso en el reducido.

Con un gol en la primera etapa de Zabala, Tigre tuvo el premio más importante del año en la Primera Nacional, tras vencer por la mínima diferencia a Barracas Central, quedarse con la victoria y el ascenso. El Matador de Victoria jugará a partir del 2022 la Liga Profesional mientras que el “Guapo” buscará su chance de llegar a la máxima categoría a través del reducido.

Tigre salió de entrada a buscar el resultado, llevándose por delante al Guapo y con situaciones de gol claras ahogadas por Gagliardo. Después de los diez minutos, Barracas comenzó a emparejar el encuentro generando un par de ocasiones de peligro que se fueron desviadas.

Cuando se terminaba la primera etapa, Gagliardo salió apurado por Magnín, rechazó corto, tomó el balón Zabala en tres cuartos de cancha, y sin dudar metió un derechazo furibundo que rozó el palo izquierdo, para poner la merecida ventaja para el Matador de Victoria.

El conjunto que dirige Martínez salió, desde el vestuario, para mantener la agresividad de su juego con una gran producción del experimentado Prediger en la mitad de cancha. El partido se transformó en desprolijo y mal jugado, algo que favorecía a Tigre, ya que los de Depaoli no llegaban a acercar peligro.

Y así se murió el partido que revivió a Tigre, ese equipo que se fue al descenso ganando un título como la Copa de la Superliga y hasta jugando la Copa Libertadores de América. Con un trabajo serio de Diego Martínez, un técnico nacido y conocedor del ascenso, quien logró el sabor de coronar el año con la felicidad de volver a ser de primera.

No te podés perder

Tigre venció a Barracas Central y logró el primer ascenso — Actualizate