Deportes

Lio Messi quiere “ir por más” con la selección Argentina

noviembre 23, 2021 2:00 pm POR ACTUALIZATE

El astro argentino se ilusiona con disputar una nueva final. Messi también habló de su presente.

Viviendo en plenitud cada momento con la Selección Argentina, Lionel Messi charló sobre la expectativa que tiene, ya clasificado, para el mundial del próximo año.

“Sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Intentaremos llegar de la mejor manera posible para seguir compitiendo como lo estamos haciendo en cada partido. Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo. La ilusión y el sueño siempre están”.

El argentino dio un reportaje para el diario Marca español, y habló de su eterno rival dentro del campo de juego, Cristiano RonaldoYa conocía el club, pero eso era en otra etapa y ahora se ha adaptado de manera impresionante. Desde el principio ha hecho goles como siempre y no tuvo problemas en la adaptación. Ya pasó mucho tiempo desde que dejamos de competir en la misma Liga. Fue una etapa muy hermosa para nosotros y también para la gente porque lo disfrutó muchísimo. Es un lindo recuerdo que quedará para la historia del fútbol”.

Aunque acepta el título de candidato, quiere desinflar la presión que se maneja en torno al PSG y la Champions “Todo el mundo dice que somos grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad. Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo”.

“Es un entrenador que sabe muchísimo, conoce la casa a la perfección y ha vivido desde pequeño en Barcelona. Ha renovado la ilusión en el Barcelona porque es una persona muy respetada por la afición y por los jugadores. Será un entrenador muy importante para los futbolistas más jóvenes porque les va a enseñar. Con él el equipo va a crecer mucho. Hablo a menudo con Xavi. Desde siempre. Somos amigos“. Se expresó sobre la llegada de Xavi al Barcelona.

El regreso de su amigo Dani Alves fue otro de los temas de la charla “Me sorprendió, sobre todo por el momento. Creo que puede ser una buena incorporación, al igual que en el caso de Xavi, puede ser importante para los jóvenes. Les va a ayudar a crecer porque es una persona ganadora y transmite mucho”.

Por último habló de su nueva relación con Sergio Ramos “Ya lo conocía. Es verdad que no habíamos tenido grandes charlas, pero son muchos años cruzándonos en la Liga. Ya tenía una idea de cómo era. Tenía ex compañeros que habían estado con él en la selección española así que ya le conocía. Y ahora cuando hemos tenido más trato aquí en París he visto que es una gran persona”.

No te podés perder

Lio Messi quiere "ir por más" con la selección Argentina — Actualizate