Deportes

Arranca la fecha de la Liga donde puede haber campeón

noviembre 23, 2021 12:00 pm POR ACTUALIZATE

Con cinco partidos comienza la vigésimo segunda de la Liga. Este martes juega Talleres.

Empieza la definición, este martes será el puntapié inicial a la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional donde en el último encuentro River Plate se puede consagrar campeón en caso que se den algunos resultados, uno de ellos, este martes, con la visita de Talleres de Córdoba a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el comienzo de la fecha.

Desde las 17 hrs, el conjunto Cordobés, no puede cosechar otro resultado que no sea una victoria en su visita al Bosque Platense para enfrentar a un ascendente Lobo que busca seguir de racha. Carlos Auzqui en lugar de Ángelo Martino es la única modificación que tiene en mente Alexander Medina, mientras que Gorosito aguardará hasta último momento porque Nicolás Colazo y Eric Ramírez arrastran diversas molestias físicas.

A la misma hora, Huracán, que viene en caída después de no poder lograr un triunfo en los últimos tres partidos, cosechando en dos de ellos derrotas, recibirá a Patronato quien, cambiando su racha, ganó dos de los últimos tres encuentros. En el Patrón, el DT Iván Delfino reemplazará a Matías Pardo (suspendido) y Gabriel Gudiño (lesión) con Lucas Kruspzky y Nicolás Delgadillo, respectivamente, en el local, Kudelka realizará varios cambios.

A las 19:15, San Lorenzo buscará no caer en un hecho histórico ya que el club, en 113 años, jamás terminó un torneo en el último lugar. Hoy está solo un punto por delante del colista Arsenal. El Ciclón, irá a Mar del Platapara enfrentarse al Aldosivi de Martín Palermo quien viene de una muy buena victoria ante Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires.

Godoy Cruz, recibirá en otro de los atractivos encuentros del martes a Estudiantes de La Plata que quiere afianzarse en la Copa Sudamericana y soñar con la Libertadores. El choque dará inicio a las 21:30. En el Pincha asoma un solo cambio, será el ingreso de Nicolás Pasquini por el juvenil Franco Zapiola, mientras que el Tomba lleva tres partidos sin triunfos y solo piensa en el choque con la T por la semifinal de la Copa Argentina.

También desde las 21:30, Vélez necesita de un triunfo que le asegure la chance de jugar la Copa Libertadores, mientras que Argentinos Juniors, todavía tiene chances de acceder a la Copa Sudamericana por eso la victoria es una urgencia en el partido que se disputará en el Jose Amalfitani.

No te podés perder

Arranca la fecha de la Liga donde puede haber campeón — Actualizate