Deportes

Talleres lo acerca a River al campeonato

noviembre 20, 2021 1:15 pm POR ACTUALIZATE

Estudiantes y Gimnasia fueron los ganadores del viernes. Talleres está a seis puntos de River con un partido más.

Parece que este campeonato no se le puede escapar a River y no es solamente por el sólido andar del equipo de Gallardo, sino también, porque sus inmediatos seguidores hacen todo lo posible porque los de Nuñez saquen más diferencia cada fecha. Este viernes, Talleres, no pudo doblegar a Vélez en el Kempes y quedó a seis puntos del Millonario con un partido más.

El conjunto de Alexander Medina comenzó arriba en el marcador a los 13 minutos de la segunda etapa con un penal bien ejecutado por Michael Santos, pero cuando parecía que el equipo cordobés manejaba el partido apareció Juan Martín Lucero en el Fortín y puso el empate que le quitó dos puntos fundamentales al Tallarín en la lucha por llevarse la Liga Profesional a falta de cuatro fechas.

En el arranque de la jornada del viernes, Estudiantes goleó en La Plata al Huracán de Frank Kudelka. Los goles para el equipo del Ruso Zielinski, quien renovó contrato esta semana por un año más, fueron a través de los doblete de Gustavo Javier Del Prete y Leandro Díaz, uno de ellos de penal. Franco Cristaldo acercó en el marcador al Globo cuando el cotejo estaba 0-2.

En segundo torneo, Gimnasia sigue cosechando buenos resultados y creciendo en la tabla de posiciones al ganarle por la mínima diferencia a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El grito para el Lobo Platense lo convirtió Eric Ramírez, a 12 minutos de comenzado el partido. En el Azulgrana que apenas ganó uno de los últimos ocho partidos y está antepenúltimo, vio la roja Ezequiel Cerutti.

Este sábado, además del encuentro entre Rosario Central y Atlético Tucumán, Boca no quiere bajar los brazos en su lucha por llegar a la Libertadores y recibe a Sarmiento de Junín, con el debut del técnico Martín Funes, en la Bombonera desde las 19:15. En el último encuentro de la noche Independiente viajará a Santiago del Estero para chocar con Central Córdoba.

No te podés perder

Talleres lo acerca a River al campeonato — Actualizate