Deportes

El Kily González juega su continuidad en Central frente al Decano

noviembre 20, 2021 12:30 pm POR ACTUALIZATE

Central recibe a Atlético Tucumán buscando la tranquilidad de un triunfo.

Parece haber quedado demasiado atrás esa victoria frente a Racing en el Gigante de Arroyito que lo dejaba al borde de la zona clasificación a la Copa Sudamericana y con buen panorama para el futuro. Dos derrotas, ante Unión y Defensa y Justicia, complicaron las estadía del Kily González quien el sábado necesita los tres puntos para reacomodar el barco.

El entrenador tendrá una vuelta muy importante, la de su enlace, el hombre que crea el fútbol académico, Emiliano Vecchio, quien volverá a la titular tras varios partidos sin la continuidad necesaria. Por este regreso, el que saldrá del equipo es Diego Zabala, modificando el dibujo táctico a un 4-3-1-2 para volver a tener una manija que lleve el fútbol a los delanteros.

Claro que no será el único cambio, ya que otro jugador de buen rendimiento a lo largo del campeonato regresa al lateral derecho. Se trata de Damián Martínez quien volverá tras superar una lesión. Por último, Infantino retomará su rol de volante ofensivo en la mitad de la cancha. Saldrán del once “Fosa” Ferreyra y Sangiovani.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Banco de suplentes: Juan Pablo Romero, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay, Ulises Ciccioli, Mateo Tanlongo, Michael Covea, Luciano Ferreyra, Diego Zabala, Luca Martínez Dupuy, Alan Marinelli.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes, Ruíz Rodríguez; Oscar Benítez y Cristian Menéndez.

Hora: 17:00
Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Nicolás Lamolina
Televisación: Fox Sports Premium.

No te podés perder

El Kily González juega su continuidad en Central frente al Decano — Actualizate