Deportes

Con contundencia, Central volvió a la victoria ante los tucumanos

noviembre 20, 2021 9:49 pm POR ACTUALIZATE

El conjunto Canalla no tuvo piedad ante Atlético Tucumán. Tranquilidad para el Kily González.

Sin dejar ninguna duda, Rosario Central volvió a sonreír en su casa, el Gigante de Arroyito. Los del Kily González golearon a Atlético Tucumán por tres a cero y le dieron aire a su entrenador pensando en la continuidad. Los goleadores de la tarde en Arroyito fueron Emmanuel Ojeda y un doblete de Emiliano Vecchio, la figura del partido.

La primera etapa mostró lo mejor del conjunto Auriazul, con un Vecchio que volvía a la titularidad y se notaba mucho, siendo la manija de un equipo que, en los últimos partidos, le faltó justamente eso, generación de fútbol para sus delanteros. El comienzo de la goleada llegó a los 20 minutos cuando Blanco, uno de los asistentes más importantes en el torneo, con un centro encontró la pierna sorpresiva de Ojeda para poner la ventaja.

Ni siquiera el gol despertó a un Atlético Tucumán que mostró una tibieza que justifica el cambio de técnico y la ausencia de triunfos. Sobre el final de la primera etapa, otra vez el centro letal de Blanco desde la izquierda, para Marco Ruben que lo vio tocando bocina a Vecchio, quien punteó al primer palo de Luchetti para el dos a cero más que merecido.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, salvo que Broun con un par de tapadas espectaculares se iba a transformar en una parte importante de la victoria. Quedaba la frutilla del postre, cuando apretaba la visita, Vecchio toma una balón en la mitad de cancha, ve la subida de Zabala por derecha y el ex Unión que devuelve gentilezas para que con una sutileza ante la salida del arquero Decano el capitán ponga el definitivo 3 a 0.

Respondió, reaccionó a tiempo, le dio vida a su sueño de Sudamericana y oxígeno al Kily González quien volvió a encontrar respuestas en los jugadores en los momentos de extrema presión. Vecchio volvió recargado, manejando los hilos del fútbol Canalla, con Gamba e Infantino como buena segunda cuerda y un Broun que sigue siendo determinante. Central volvió a festejar en su casa, dónde se siente más cómodo.

No te podés perder

Con contundencia, Central volvió a la victoria ante los tucumanos — Actualizate