Turismo

Turismo: auguran un fin de semana largo muy positivo en Rosario

noviembre 19, 2021 9:00 am POR ACTUALIZATE

Desde el sábado 20 al lunes 22, feriado nacional, el último del año, será muy positivo para el turismo de la provincia.

Este próximo fin de semana largo –desde el sábado 20 al lunes 22, feriado nacional–, el último del año, será muy positivo para el sector turístico de la provincia, según estiman desde la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santa Fe.

Sobre los números que se esperan para el próximo fin de semana largo, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, aseguró: “Estamos muy satisfechos, conversamos con referentes del sector público y privado de toda la provincia y nos manifestaron que las perspectivas son muy buenas para este fin de semana largo”.

“Esto es producto del trabajo que se viene realizando desde el Gobierno provincial para ofrecer a los visitantes, además de nuestros hermosos paisajes y lugares, actividades seguras y promociones atractivas”, agregó.

Grandinetti manifestó: “Con esta situación, fortalecemos nuestra posición en el ranking de los destinos más elegidos a nivel nacional, tendencia que continúa en los dos últimos fines de semana”.

Desde la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de la Provincia de Santa Fe (Cabasetur), informaron que las reservas están entre un 95 y 100%, y al respecto afirmaron: “Significa una demanda de alojamiento exitosa. Asimismo esperamos un verano 2022, con plazas repletas en los corredores de la costa”.

No te podés perder

Turismo: auguran un fin de semana largo muy positivo en Rosario — Actualizate