Deportes

Con muchos goles arrancó la fecha 21 de la Liga Profesional

noviembre 19, 2021 11:43 am POR ACTUALIZATE

Defensa y Justicia, Patronato y Aldosivi fueron los ganadores. Este viernes continúa la fecha.

Con partidos intensos, se dio arranque con la vigésima primera fecha. Con dos triunfos visitantes y uno local, la Liga Profesional continúa su camino hacia la definición para buscar un nuevo campeón, título que ostenta Colón de Santa Fe. El gran candidato es River, pero Talleres no quiere bajar los brazos y este viernes intentará meterle presión.

El primer encuentro de este jueves fue la gran victoria de Defensa y Justicia ante Unión en Santa Fe. El  Halcón de Varela sigue con su marcha rumbo a las copas internacionales y derrotó por tres a dos al Tatengue. Para el equipo de Beccacece convirtió Merentiel y un doblete de la gran figura del partido, Walter Bou, para los de Munúa descontaron Emanuel Brítez y Claudio Corvalán.

En segundo turno se dio el batacazo del día con la remontada de Patronato. El Patrón venció en Paraná a Lanús por 3 a 2. Jose Sand y Victor Malcorra pusieron arriba al Granate, pero Junior Arias, Héctor Canteros y Sebastián Sosa lograron dar vuelta la historia y quedarse con tres puntos fundamentales. Los de Zubeldía perdieron el tercer puesto en la tabla de posiciones.

En el último partido, Aldosivi logró una importante victoria en condición de visitante en el sur del Gran Buenos Aires ante Banfield. El equipo que dirige Martín Palermo definió el encuentro en el complemento por los goles de Martín Cauteruccio y Alexis Maldonado en contra. El Tiburón, de la mano del Titán, ya sumó once puntos desde que llegó.

Este viernes, con cuatro encuentros, seguirá la fecha. En el último turno, desde las 21:30, Talleres recibirá en Córdoba a Vélez Sarsfield con el afán de seguir cerca de River. Un rato antes, desde las 17 hrs., Huracánvisitará a Estudiantes en La Plata, a las 19:15, en el nuevo Gasómetro, San Lorenzo chocará con Gimnasia y Esgrima, y desde las 21:30, Argentinos Juniors en el Diego Maradona enfrentará a Godoy Cruz.

No te podés perder

Con muchos goles arrancó la fecha 21 de la Liga Profesional — Actualizate