Deportes

Adrián Taffarel habló de los hechos violentos en Rosario

noviembre 19, 2021 3:16 pm POR ACTUALIZATE

El técnico Leproso además confirmó el equipo. Taffarel elogió el trabajo del juvenil Funez que irá al banco.

“Estamos todos preocupados por la violencia” más allá que Adrián Blas Taffarel está enfocado decididamente a ganar y tratar de continuar en el clásico, arrancó la conferencia de prensa haciendo referencia a los hechos ocurridos en los últimos días “Nosotros pregonamos ser fanáticos, alentar al equipo y hacer cosas por el club. Lo que está pasando no puede seguir sucediendo. Hay que parar con la violencia en la ciudad”.

Metiéndose de lleno en el equipo que visitará a Arsenal el próximo domingo, confirmó algunos cambios “Cristian Lema está lesionado, en su lugar entra Diego Calcaterra. Juan Garro será el nueve, jugará por Román Bravo. Nicolás Castro tiene un golpe que sufrió en reserva y hoy no pudo entrenar. Mañana vamos a evaluarlo porque queremos que esté en el banco”.

Se apoya en la levantada anímica para seguir de racha, más allá del parate “Vamos a llegar al partido ante Arsenal en uno de nuestros mejores momentos. Cuando empezás con una racha positiva lo ideal es seguir jugando, se paró por un tema de elecciones y selección, pero tuvimos tiempo para mejorar y subir en la parte física. Los momentos de bajón los pudimos superar“.

Después de dos lesiones muy complicadas que lo marginaron durante casi todo el año, confirmó un regreso esperado “A Franco Escobar lo veo bien. Va a estar en el banco de suplentes. Me gustan muchísimo las ganasque tiene, el temperamento. La ventaja que tiene es que lo podemos usar de lateral y también de zaguero, en caso de que lo necesite. Valoro mucho el amor que tiene por la camiseta“.

Finalizando la charla, dio muestras de estar atento a lo que pasa en las inferiores elogiando a uno de los goleadores “Nazareno Funez viene muy bien, para Fede Hernández (DT de la reserva) el otro día jugó uno de los mejores partidos de reserva, posiblemente vaya al banco de suplentes. Hay que aprovechar el momento del jugador, hay varios nueve, está bien Funez, Bravo, y algunos en reserva que los sigo mirando”.

No te podés perder

Adrián Taffarel habló de los hechos violentos en Rosario — Actualizate