Deportes

Se abre la fecha 21 de la Liga Profesional Argentina

noviembre 18, 2021 12:46 pm POR ACTUALIZATE

Con tres encuentros vuelve la Liga tras las elecciones y la doble fecha eliminatoria.

Este jueves, se adelanta el comienzo de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol que tiene como único puntero a River Plate con siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Talleres de Córdoba. Con tres partidos, arranca la jornada que terminará el día domingo, debido al adelantamiento por la fecha que se desarrollará durante la próxima semana.

El primer encuentro de este jueves será el choque que disputarán en Santa Fe, Unión y Defensa y Justicia. En el Tatengue habrá dos ausencias importantes ya que quedaron descartados por diferentes dolencias Fernando Márquez y Nicolás Blandi. En el halcón de Varela, Beccacece tiene planeado repetir la formación que goleó a Central. El horario del partido será a las 17 hrs..

En el segundo turno, Lanús intentará seguir sumando puntos y mantener la tercera posición cuando visite en Paraná a Patronato. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y tendrá la vuelta en el Granate del símbolo José Sand, por su parte, Iván Delfino el DT del Patrón, dispuso los ingresos de Junior Arias y Oliver Benítez en lugar de Magallanes y Kurspzky.

En el último turno habrá duelo de dos quenecesitan seguir sumando de a tres para salir del fondo, en el sur del Gran Buenos Aires, Banfield recibe a Aldosivi desde las 21:30. El Taladro, desde la llegada de Davobe, revirtió la situación con dos triunfos ya que venció a Vélez (2-1) de local y a Gimnasia (1-0) en La Plata. El Tiburón, de la mano de Palermo, hoy posee el peor promedio con 0,947 y necesita engrosarlo.

La jornada 21 continuará el día viernes con cuatro encuentros y allí aparecerá uno de los animadores del campeonato, porque en el último turno, a las 21:30, Talleres recibirá en Córdoba a Vélez Sarsfield. Un rato antes, desde las 17 hrs., Huracán visitará a Estudiantes en La Plata, a las 19:15, en el nuevo Gasómetro, San Lorenzo chocará con Gimnasia y Esgrima, y desde las 21:30, Argentinos Juniors en el Diego Maradona enfrentará a Godoy Cruz.

No te podés perder

Se abre la fecha 21 de la Liga Profesional Argentina — Actualizate