Deportes

Marco Ruben habló tanto de su futuro como el del técnico

noviembre 18, 2021 7:00 pm POR ACTUALIZATE

El goleador histórico de Central dejó en claro que tiene ganas de seguir. Ruben también bancó el trabajo del DT.

Cómo ya le ha pasado hace un tiempo no muy lejano, Marco Ruben, quien estuvo un año fuera de las canchas, no quiere adelantarse a definir su futuro. El delantero Canalla habló el conferencia de prensa sobre lo que viene “Tengo ganas de seguir pero trato de tener metas cortas para no saturarme como me ha pasado”.

Y agregó “Me limito a los partidos que quedan, en los que voy a dejar todo y jugar con el corazón para lograr el objetivo de la Copa. Los goles pasan a un segundo plano, quiero sumar, tirar para adelante y ayudar en lo que sea. Voy semestre a semestre porque es la forma que encontré para continuar en el fútbol. Mí contrato no será ningún impedimento y en diciembre se verá”.

Por otra parte, reafirmó la idea sobre la continuidad de Cristian González al frente del equipo “El entrenador no ha hecho un mal trabajo y se que el verdadero hincha de Central, hoy lo apoya al Kily. Hay que bajar los ánimos negativos y apoyar porque somos gente del club que queremos el bien para Central”.

Y trazó un paralelo entre la posible continuidad tanto de él como del entrenador “Nosotros tenemos seguridad máxima en el trabajo del cuerpo técnico. El Kily (González) es de la casa, hizo un gran trabajo en Reserva, está dando sus primeros pasos en Primera con muchos juveniles, cosa que otro entrenador no hubiese hecho. Debe haber más respeto. Me encantaría que el Kily siga porque hay objetivos por delante y que él continúe significaría que se ha terminado bien el año. Creo que para mí continuidad, que él esté sería más importante que de otra manera”.

Frente a Atlético Tucumán no existe otro resultado que el triunfo “El partido tiene la misma importancia que el resto, debemos jugarnos todo porque ganando tendremos muchas posibilidades de llegar al objetivo. Estamos laburando para corregir la mayor cantidad de errores posibles y conseguir un buen resultado”.

Dejó una última frase, pidiendo el cese de la violencia en los dos clubes “Es una situación lamentable lo que se está viviendo en la sociedad. Estamos invadidos por la violencia, pensando que es uno conta otro. Mí mensaje es calmar un poco y bajar la enemistad que no ayuda en nada. Acá parece que vale todo y es muy triste”.

No te podés perder

Marco Ruben habló tanto de su futuro como el del técnico — Actualizate