Deportes

Rodrigo De Paul y Lisandro Martínez festejaron la clasificación al mundial

noviembre 17, 2021 10:48 am POR ACTUALIZATE

El ex volante de Racing habló de un año "Hermoso" tras la clasificación a Qatar 2022.

No ha sido un año más para Rodrigo De Paul, además de lograr la Copa América y la clasificación al mundial, fue una pieza fundamental en el proceso de Lionel Scaloni “Si hacemos un análisis de este año, fue hermoso. Lo que vivimos con la gente. Todo fue redondo. Ahora que terminó todo, lo analizaré y estaré muy feliz. Queríamos regalarnos, a nosotros y a la gente, una victoria en el último compromiso del año. Nos vamos contentos

Sobre el partido ante Brasil, explicó lo que se juega en este tipo de partidos clásicos y que, más allá del empate, se va feliz por lo hecho en San Juan ante sus hinchas “Estos clásicos son los más lindos de todos. Creo que el compromiso y todo lo que demostró esta Selección hacen que nos vayamos contentos, a pesar de no llevarnos los tres puntos”.

Chile será un lindo rival, un rival duro. Ellos se van a jugar mucho también, están peleando ahí. Ya tendremos tiempo de preparar ese partido, pero creo que cerramos el año muy bien” se adelantó a lo que se viene para el próximo año, cerrando las eliminatorias y en la previa de lo que será el mundial de Qatar en noviembre.

Por su parte, el ex jugador de Newell´s Lisandro Martinez que actualmente está en el Ajax holandés recalcó el trabajo del plantel para lograr los objetivos “Hemos formado un gran grupo, que es lo fundamental para un equipo,con excelentes personas. Todos están predispuestos a cumplir lo que pide el entrenador y eso es lo que se ve en cada partido”.

Estamos clasificados al Mundial, que era el objetivo principal. Por eso el balance es más que positivo” valoró el ex Leproso y agregó describiendo su trabajo dentro del campo de juego “Me siento un jugador polifuncional. Donde el equipo me necesite voy a estar, sea de cinco o de lateral. Siempre hay que estar ahí ante una alternativa”.

No te podés perder

Rodrigo De Paul y Lisandro Martínez festejaron la clasificación al mundial — Actualizate