Interés General

Argentina y Brasil chocan en uno de los clásicos más apasionantes

noviembre 16, 2021 1:17 pm POR ACTUALIZATE

Se enfrentarán por primera vez en las eliminatorias. Brasil ya está clasificado, Argentina busca el pasaporte a Qatar.

Después de lo que fue la frustración en el encuentro que se intentó disputar en San Pablo, que el Ministerio de Salud suspendió a los cinco minutos de comenzado, Argentina y Brasil se enfrentarán por primera vez en el estadio Bicentenario de San Juan ante una enorme expectativa del público que colmará las tribunas. Brasil tiene su boleto a Qatar y Argentina, en caso de ganar, podría asegurar su pasaporte al mundial si se dan algunos resultados.

La Albiceleste, llegó anoche a la ciudad cuyana y ya tuvo un contacto con el público sanjuanino, saludando a los hinchas que se citaron en el hotel para ver a los muchachos comandados por Lio Messi. Con respecto al equipo, la Pulga, fue confirmado como titular por el propio entrenador, mientras que sigue siendo una incógnita quién estará en el lateral derecho, allí la duda es Montiel o Molina.

Papu Gómez tiene una distensión en una de sus rodillas y solo viajaron Matías Soulé y Thiago Almada entre los juveniles, ya que el entrenador liberó a Gómez Gerth, Gastón Avila, Enzo Fernández, Santiago Simón, Cristian Medina y Exequiel Zeballos. En Brasil, sorprendió la inesperada noticia de la ausencia de la estrella del equipo de Tité, Neymar mostró molestia en uno de sus aductores y ni siquiera viajó a San Juan.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Éder Militao y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius.

Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Televisación: TV Pública y TyC Sports

No te podés perder

Argentina y Brasil chocan en uno de los clásicos más apasionantes — Actualizate