Deportes

Además del clásico sudamericano se completa la fecha de eliminatorias

noviembre 16, 2021 1:29 pm POR ACTUALIZATE

Habrá varios cruces importantes en la fecha con selecciones que se juegan mucho más que tres puntos.

Por supuesto, en una fecha donde todas las miradas y las expectativas se la lleva el choque clásico de sudamérica entre Argentina y Brasil, muchas selecciones se enfrentan buscando lograr tres puntosfundamentales para acercarse a la posibilidad de pelear por un lugar en Qatar. La decimocuarta jornada muestra cruces trascendentales para el futuro.

Desde las 17, Uruguay tiene que recuperar puntos perdidos y viajará a Bolivia para enfrentar al local. El conjunto que dirige el Maestro Tabárez, necesita no solo llevarse los tres puntos, sino que también poder lograr varios goles de ventaja para equilibrar la diferencia de gol que hoy lo está dejando fuera del mundial. Tanto Edinson Cavani, Nicolás De la Cruz, Sebastián Coates y Federico Valverde continúan lesionados.

Quien se quiere arrimar a la zona de repechaje es Perú, que deberá enfrentar en Caracas a Venezuela. El conjunto que dirige el Tigre Gareca tendrá la vuelta de Yoshimar Yotún (cumplió con su fecha de suspensión) y el marcador central Luis Abram ingresará en lugar de Alexander Callens. La Vinotinto, última en la tabla de posiciones, ganó apenas uno de los trece partidos disputados hasta el momento. El cotejo será a las 18.

A partir de las 20, Colombia no puede dejar pasar una gran oportunidad de seguir en carrera por la clasificación directa o indirecta a la cita mundial recibiendo al golpeado Paraguay, que busca regalarle la primera victoria a la dupla técnica de los mellizos Barros Schelotto. Los Cafeteros se encuentran en repechaje mientras que los guaraníes a cuatro puntos de ese lugar.

En otro de los encuentros seductores del menú está el partido en Santiago entre Chile y Ecuador. Los dos equipos están metidos en la clasificación directa y buscarán afirmarse en esas posiciones. El Tricolor tiene una luz de ventaja sobre los trasandinos, la diferencia a favor de los dirigidos por Gustavo Alfaro es de cuatro puntos. El partido será el último del martes y empezará a las 21:15.

No te podés perder

Además del clásico sudamericano se completa la fecha de eliminatorias — Actualizate