Actualidad

Rosario: dos colegios fueron baleados previo a las elecciones

noviembre 15, 2021 8:00 am POR ACTUALIZATE

Uno de ellos se encontraba afectado al operativo de comicios.

Durante la madrugada de este domingo dos establecimientos educativos de Rosario fueron baleados. Uno de ellos se encuentra afectado al operativo de elecciones, por lo que reforzaron la seguridad en el mismo con la presencia de la gendarmería nacional.

Uno de los ataques a tiros ocurrió en el establecimiento “Santa Isabel de Hungría” situado en Cafferata al 4000. Quienes tuvieron que cercarse a votar a dicha escuela se encontraron con el recibimiento de la puerta y el frente baleados. Se encontraron unas siete vainas servidas.

El ataque se presume que fue alrededor de las 2 de este domingo. Personal del Ejército que estaba dentro del edificio con motivo del operativo de elecciones señaló ante el Comando Radioeléctrico que escucharon disparos y al salir observaron los impactos en el frente del lugar.

La segunda balcera fue cerca de las 4,30 en la escuela técnica Crisol, ubicada en pasaje Magnano al 6365, a la altura de Ayacucho al 6400. Dicho establecimiento no no está afectado a las elecciones. Allí encontraron ocho vainas servidas.

Se investiga por parte de Fiscalía si ambas balacera están relacionadas y a su vez enmarcadas en la seguidilla de ataques planificados desde el martes pasado contra estaciones de servicio.

No te podés perder

Rosario: dos colegios fueron baleados previo a las elecciones — Actualizate