Deportes

Lionel Scaloni confirmó a Lio Messi para enfrentar a Brasil

noviembre 15, 2021 12:29 pm POR ACTUALIZATE

"Está confirmado que Messi va a jugar mañana" dijo Lionel Scaloni y tranquilizó a todos los hinchas argentinos.

“Está confirmado que Messi va a jugar mañana” dijo Lionel Scaloni y tranquilizó a todos los hinchas argentinos que este martes disfrutarán del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil. La Pulga reemplazará a Dybala que no está diez puntos “Venía con un golpe y en el entretiempo del partido decidimos sacarlo, no valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendientes de los estudios para ver qué tiene”.

La otra duda es en la mitad de la cancha es Leandro Paredes, el volante del PSG viene en franca recuperación y podría volver al once titular en lugar de Guido Rodríguez “Se entrenó con normalidad. Está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia”.

Sobre el clásico rival hizo un análisis escueto de lo que espera para el choque en el Bicentenario  “Este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido. Intentaremos minimizar las cosas buenas que tiene Brasil. Queremos tomar el control del partido”.

A pesar que la clasificación está cerca, sabe Scaloni que no hay que aflojar en la intensidad “Hay que jugar siempre igual, a mi no me vale que un jugador mío juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque. Siempre hay cosas para corregir. Nuestra meta es que el jugador no se relaje, que sepa que hay cosas para mejorar”.

“La expectativa que genera el equipo no lo presiona “Ojalá que la gente pueda disfrutar del partido. Nos llena de orgullo que todos quieran ir a ver a la Selección. Ojalá pudieran ir muchos más. Pero las entradas son estas y tienen que estar tranquilos. Si no hubiéramos obtenido el título, el trabajo hubiese estado bien de todas formas.Siempre se magnifica todo desde la victoria, pero el mensaje que hemos transmitido ha gustado y está más allá del resultado”

No te podés perder

Lionel Scaloni confirmó a Lio Messi para enfrentar a Brasil — Actualizate