Deportes

La Selección Argentina revolucionó San Juan esperando a Brasil

noviembre 14, 2021 5:24 pm POR ACTUALIZATE

El equipo de Scaloni se enfrenta al puntero de las eliminatorias. Argentina marcha segunda a seis puntos de distancia.

A esta altura de la historia, nadie puede dudar que la selección Argentina de Lionel Scaloni ha evolucionado al pueblo argentino. Después de lo que fue la obtención de la Copa América en tierras brasileñas, y el sólido andar que viene trayendo en las eliminatorias, en las cuales está a un paso de quedarse con el pasaporte a Qatar 2022, la Albiceleste se prepara para otro clásico sudamericano.

La imposibilidad de jugarse el partido en la primera ronda, suspendido por las autoridades sanitarias brasileñas que irrumpieron en el campo de juego cuando se jugaban cinco minutos de partido para que no continué debido, según ellos, a la mala inclusión de jugadores que provenían de Inglaterra como Lo Celso, Dibu Martinez, Romero entre otros, y dejaron sin espectáculo a los miles de brasileños que se dieron cita en San Pablo.

Pero esta vez, el clásico se traslada a San Juan, más precisamente al Bicentenario, uno de los estadio más modernos que se han hecho en el país, que albergará uno de los partidos más pasionales del mundo. La revolución es total en la provincia cuyana, hoteles completos, pocos lugares en los aviones, y lo más impactante, cuatro kilómetros de cola para poder sacar una entrada.

Este panorama que se vive en San Juan, todavía no es definitivo, ya que hasta el momento no ha comenzado la venta de entradas que se largará este lunes 15, desde las 9 de la mañana y donde hay dos maneras de comprar: por vía presencial, en el Autódromo El Villicum, donde se encuentran los kilómetros y kilómetros de auto de cola, o a través de Internet, a través de la plataforma Autoentrada.

Desde lo futbolístico, solo se espera por la chance del regreso de Leandro Paredes a la mitad de la cancha, el volante, que en teoría ya está a disposición, luchará por un lugar en la mitad de la cancha que hoy ocupa Guido Rodríguez. A pesar de la lesión en la rodilla, y después de sumar quince minutos ante Uruguay, Lionel Messi irá desde la partida en lugar de Dybala, quien a pesar de la sobrecarga estará a disposición.

No te podés perder

La Selección Argentina revolucionó San Juan esperando a Brasil — Actualizate