Deportes

Argentina tiene banca desde el fondo

noviembre 13, 2021 5:44 pm POR ACTUALIZATE

El equipo de Scaloni se hace fuerte desde lo defensivo. Dibu Martínez y Nahuel Molina hablaron del presente.

Es parte fundamental del equipo, probablemente el gran acierto de Scaloni en su ciclo. Emiliano Martínez, el arquero del seleccionado nacional, habló del gran triunfo ante Uruguay “Hicimos un gran partido. La cancha estaba muy difícil. No pudimos jugar mucho por el medio porque picaba mucho y estaba muy seca. A veces jugando mal tenemos que sacar los resultados adelante. Este equipo tiene unos huevos bárbaros. Vamos cada vez mejor y esta es la línea. Cuando no se juega bien hay que ganar igual”.

Sobre su actuación en particular expresó “En el segundo muchos centros. Tuve una muy difícil (de Álvarez Martínez) que se me movió mucho y me picó mal. La cancha estaba seca pero picó rápido. Ahí va el trabajo de los arqueros, que a veces tenés que dejar el pie atrás por las dudas, por si la pelota pasa por ahí. Hoy lo dejé y me ayudó”.

“Siempre quiere estar, es un animal entrenando y quiso llegar al máximo, pero como no estaba al 100% decidió no forzar y me pareció muy bien” no pudo dejar de referirse a su amigo Lío Messi y le puso pimienta al choque del martes ante Brasil “La revancha capaz que la quieren ellos. Nosotros jugamos en nuestra casa, en el norte de Argentina, y queremos darle una alegría a la gente”,

Otro de los que mostró sus sensaciones tras el triunfo fue una de las revelaciones Albiceleste Nahuel Molina “Estoy muy feliz de integrar la Selección. Vamos paso a paso para poder lograr el objetivo de clasificar al Mundial. Tenemos un plantel de alta calidad, y la competencia interna nos sirve para dar siempre lo mejor”.

Finalizando la charla, indicó las sensaciones que le surge y su pronto deseo “Vamos partido a partido. Por nuestra gente siempre vamos a salir a buscar los partidos, queremos clasificar a Argentina al Mundial. Creo que todos estamos en un buen nivel, pero podemos seguir mejorando. Tanto defensiva como ofensivamente, siempre podemos dar más como equipo”.

No te podés perder

Argentina tiene banca desde el fondo — Actualizate