Actualidad

Rosario violenta: balearon una estación de servicio en zona sur

noviembre 11, 2021 9:00 am POR ACTUALIZATE

Al borde de la medianoche dos personas que se trasladaban en moto y llevaban una mochila de Pedidos Ya dispararon contra el minimarket.

Un violento y peligroso episodio se vivió este martes en una estación de servicio ubicada en San Martín y Saavedra en un día mas de una Rosario violenta.

Al borde de la medianoche dos personas que se trasladaban en moto y llevaban una mochila de Pedidos Ya dispararon contra el minimarket, ubicado a pocos metros de los surtidores.

“Tiraron contra la estación, yo estaba en la playa y salí corriendo para el otro lado”, relató Daniel Giribone, síndico titular de la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines de Rosario y titular del punto de venta de combustible.

En diálogo con Sí 98.9, el ex presidente de CESGAR comentó que este martes a las 23:50 horas “dos personas en una moto, uno con casco y otro sin casco, y una mochila de Pedidos Ya” pasaron por el frente de la estación y dispararon sobre el local.

“Rompieron los vidrios, agujerearon las chapas”, indicó Giribone y lamentó: “Nunca pensé que iba a estar hablando de esto con ustedes (medios de comunicación), esto supera mi poder de asombro”.

Según expresó el empresario, las vainas marcadas por el personal policial fueron cinco, pero su sensación fue que hubo por lo menos siete disparos.

No te podés perder

Rosario violenta: balearon una estación de servicio en zona sur — Actualizate