Deportes

Lionel Scaloni confirmó que Messi está a disposición

noviembre 11, 2021 4:13 pm POR ACTUALIZATE

El técnico Albiceleste se mostró optimista para lo que viene. Scaloni descartó a Paredes.

“Estamos contentos con este ciclo y queremos seguir por el mismo camino” con el gesto serio de cada conferencia de prensa pero con la tranquilidad del cumplir fecha a fecha, Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino habló de la doble fecha de eliminatorias y de la gran duda que surge: ¿Podrá jugar Lionel Messi?.

“Messi hizo entrenamiento diferenciado en los primeros días. Ayer intensificó un poco más y, en principio, está a disposición. Esta tarde tomaremos la última decisión. Convivir con Leo (Messi) es fácil, siempre quiere jugar y yo siempre quiero que juegue. Su actitud es un orgullo” explicó y agregó el caso que no llegue “Tenemos diferentes variantes. En principio, pensamos que Leo (Messi) está bien. La preocupación no pasa por quién estaría, numéricamente nos sobran jugadores. Eso nos tiene tranquilos” dijo Scaloni.

Lo que si confirmó el DT, es la ausencia del volante central del PSG “Está descartado para este partido. Tenemos alternativas que pueden hacerlo igual de bien que él. El resto del equipo será prácticamente el mismo del último encuentro, pero aún no lo puedo confirmar”.

Sobre los juveniles que citó para enfrentar a Uruguay y Brasil entendió “Está buenísimo que los más chicos vengan y se entrenen con los mejores. El futuro de la Selección son ellos. Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la Mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante”.

El rival será el siempre difícil seleccionado uruguayo “Nuestro equipo es protagonista con la pelota y, cuando no la tenemos, sufrimos. Veremos cuál es el juego que propone Uruguay, ellos tienen muchas bajas” y afirmó ante las formas de lograr un triunfo “Hoy no existe más eso de ‘ganar a lo guapo’. Se creó el VAR, cualquier infracción fuerte es roja. Uruguay tiene futbolistas para hacer un buen juego, con delanteros de primer nivel”.

No te podés perder

Lionel Scaloni confirmó que Messi está a disposición — Actualizate