Interés General

Dalma Maradona no asistirá a los homenajes del 25 de noviembre

noviembre 11, 2021 3:00 pm POR ACTUALIZATE

En muchas partes del país se harán reconocimientos a 1 año de la muerte de Diego, aunque Dalma Maradona pidió que no la inviten.

Dalma Maradona, hija de Diego, publicó un video de ella misma pidiendo a todas las personas y entidades que están invitándola a formar parte de los homenajes por el primer año transcurrido desde la muerte del ex jugador, que dejen de hacerlo, ya que no asistirá a ninguno.

“Muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre y yo tengo que ser muy sincera y decirles que, para mí, ese día es el peor día de mi vida, lo tengo totalmente anulado y solamente deseo que nunca hubiera existido”, dijo la actriz de 34 años.

Dalma publicó el comunicado en historias de Instagram y dijo que no tendrá problemas en asistir a actos conmemorativos para el astro si se hacen un día diferente al 25 de noviembre: “si se elige otro día, me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni para conmemorar y mucho menos para festejar”.

Días atrás, Dalma Maradona había hecho referencia a los festejos por el cumpleaños de Diego, que hubiera cumplido 61 años el 30 de octubre: “en un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero es difícil que no pueda pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. Feliz cumple al cielo, te extraño y te amo para siempre”.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del año pasado por una descompensación cardíaca que le provocó un edema pulmonar. Tres semanas antes lo habían internado por anemia y depresión.

No te podés perder

Dalma Maradona no asistirá a los homenajes del 25 de noviembre — Actualizate