Deportes

Brasil y Colombia, el choque más seductor del arranque de eliminatorias

noviembre 11, 2021 10:03 am POR ACTUALIZATE

La fecha número 13 arranca con cuatro partidos. Brasil es el puntero y puede sacar pasaporte a Qatar.

Con la expectativa de esperar al día jueves el partido de la selección Argentina en su visita a Uruguay, se larga la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas con algunos partidos determinantes para el futuro, por ejemplo, Brasil recibirá en San Pablo a Colombia, con la posibilidad de que un triunfo le asegure el pasaporte a Qatar 2022.

El conjunto dirigido por Tite no la tendrá fácil ante el Cafetero que implora por un buen resultado para poder reacomodarse, ya que tiene los mismos puntos que Uruguay (por diferencia de gol estaría entrando Colombia al mundial y Uruguay al repechaje), pero se asoma Chile a tres puntos quien podría meterse en la conversación. El encuentro comenzará a las 21:30 y se jugará en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

En el arranque de la jornada del jueves Ecuador buscará despegarse de la zona más baja de la clasificación recibiendo a Venezuela quien marcha último en la tabla de posiciones. El conjunto Tricolor se encuentra en eltercer puesto a ocho de Argentina, pero apenas un punto por arriba de Uruguay y Colombia. El partido dará comienzo a las 18 y será televisado por TV Pública.

A las 20, tendrán su debut los hermanos manos Barros Schelotto como nuevo cuerpo técnico de Paraguay tras la salida de Eduardo Berizzo. Los Guaraníes que se vienen cayendo en la tabla de posiciones, recibirán a Chile, que busca tres puntos para meterse en la discusión por la clasificación directa y el repechaje. El choque será transmitido por TyC Sports.

En el último cotejo de la jornada de jueves habrá choque de necesitados, ya que el Perú del Tigre Gareca, quien hoy marcha penúltimo, recibirá en Lima a Bolivia que tiene como punto fuerte al goleador de las eliminatorias Moreno Martins. El partido comenzará a las 23 y con televisación de TV Pública. El viernes, desde las 20, en Montevideo, se cerrará la fecha 13 con el gran partido entre Uruguay y Argentina.

No te podés perder

Brasil y Colombia, el choque más seductor del arranque de eliminatorias — Actualizate