Deportes

Newell´s y Central conocieron sus próximos encuentros

noviembre 10, 2021 10:44 am POR ACTUALIZATE

La Lepra y el Canalla jugarán tres partidos en una semana tras el receso.

Newell´s Old Boys y Rosario Central comienzan a cerrar su camino por la Liga Profesional de Fútbol y ya conocen día y horario para encarar las fechas 21, 22 y 23. Este próximo fin de semana no habrá actividad por el acto eleccionario, pero a partir del 20, Leprosos y Canallas deberán afrontar días muy movidos, ya que jugarán tres encuentros en tan solo siete días.

Por el lado Rojinegro, tras las muy buenas victorias ante Independiente y Unión que calmaron un poco el clima agitado que había tras la derrota ante Sarmiento en Junín, la Lepra volverá a salir del Coloso del Parque para enfrentar el próximo domingo 21 de noviembre a Arsenal en Sarandí a las 17, el conjunto que dirige Israel Damonte marcha último en la tabla de posiciones.

Después, volverá al Coloso del Parque, donde recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el miércoles 24 de noviembre desde las 17. El Ferroviario se encuentra penúltimo con una magra imagen hasta el momento. Por último, volverá a salir de su casa para enfrentar el domingo 28 de noviembre a Boca en la Bombonera, el equipo Xeneize está a la espera de la final de la Copa Argentina.

En la otra vereda, el Canalla necesita si o si levantar después de sufrir dos derrotas consecutivas en sus visitas a Unión y Defensa y Justicia. Al Kily González le urge una victoria que le de tranquilidad para lo que viene y buscando la clasificación a la Copa Sudamericana. El camino para el Auriazul arrancará el próximo sábado 20 de noviembre, desde las 17 en el Gigante ante Atlético Tucumán.

Cinco días después, viajará a Santa Fe, para enfrentar al último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe, el jueves 25 de noviembre a las 19:15, cerrando estos tres encuentros, puede tener en el Gigante el festejo de River Plate, ya que el Millonario lo visitará el domingo 28 de noviembre a las 17, en el Gigante de Arroyito. Si los de Gallardo mantienen la diferencia de siete puntos con Talleres, dará la vuelta olímpica.

No te podés perder

Newell´s y Central conocieron sus próximos encuentros — Actualizate