Espectáculos

La Cámara de Diputados cierra el ciclo de Música y Reconocimiento bajo las estrellas

noviembre 10, 2021 7:51 pm POR ACTUALIZATE

Este jueves actuará Mamita Peyote con una versión acústica en la Legislatura de Santa Fe.

La Legislatura santafesina cerrará este jueves las jornadas de Música y Reconocimiento bajo las estrellas con una actuación acústica de Mamita Peyote.

El ciclo que tuvo inicio el viernes 29 de octubre brindo reconocimientos a hombres y mujeres de la cultura y el deporte.

La Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe realizó durante las últimas tres semanas reconocimientos múltiples a diferentes personas e instituciones santafesinas que se destacaron en alguna disciplina o por algún suceso trascendente que haya protagonizado.

En la explanada de la Legislatura Provincial y con acceso libre y gratuito se reconocieron a deportistas, docentes, investigadores e instituciones académicas.

Durante las semanas previas actuaron la cantante santafesina Itatí Barrionuevo junto a Juan Candioti. Además de lo Litoralbones, una agrupación integrada por músicos ejecutantes de Trombón de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, de amplia y reconocida trayectoria en nuestro medio, varios de ellos integrantes de Orquestas Sinfónicas, Bandas Municipales, Docentes en las principales instituciones de la región y estudiantes avanzados.

Este jueves 11 de noviembre el cierre musical estará a cargo de Mamita Peyote.

Mamita Peyote, banda rosarina con 10 años de camino musical independiente que viene de compartir escenarios en distintos lugares de la Argentina junto a Bersuit Vergarabat y  Auténticos Decadentes, presentará en esta oportunidad un show en formato reducido con la fuerza que los caracteriza: Voz Euge Craviotto Carafa, Guitarra: Charly Bertolin, Trompeta Javier Diaz, Bajo Lucio Cano, Bateria Mateo Ochoa.

MENCIONES

-Reconocimiento Post Mortem a la hermana María Selenia Jordan.

-Diploma de Honor persona ilustre Hna Alicia Félix.

-Reconocimiento post morten al Sacerdote Leonardo Castellani.

-Reconocimiento post morten Sacerdote Jose Luis López

-Reconocimiento post morten al Sacerdote Atilio Luis Rosso

-Reconocimiento post morten a Lic. Felipe Justo Cervera

-Diploma de Honor en reconocimiento por la labor, perseverancia y compromiso al desarrollo de un respirador automático a distintas personas.

-Diploma de Reconocimiento Público al “Grupo Solidario Rufino Campaña COVID – 19”, integrado por ciento cuatro (104) personas, en reconocimiento a su invalorable labor al desarrollar una campaña de recolección de fondos sin precedentes, en la ciudad de Rufino y en la Provincia, para enfrentar la pandemia de COVID – 19.

-Diploma de Honor”, al Teniente de Navío (RE) VGM Guillermo Owen Crippa, Cruz de la Nación al Heroico Valor en Combate, por su heroico desempeño en combate en el conflicto bélico de las Islas Malvinas.

-Reconocimiento de “Visitante Ilustre de la Provincia de Santa Fe”, al Suboficial (RE) Ramón Barrionuevo, Héroe de Malvinas, por su heroico desempeño en combate en el conflicto bélico de las Islas Malvinas.

-Diploma de reconocimiento público a la institución “Fundación cardiopatías congénitas”.

-Diploma de Reconocimiento Público a la Institución Hospice La Piedad.

-Diploma de Honor a la Trayectoria Destacada a la Asociación para la Inclusión de las Personas con Síndrome de Down de Rosario (AISDRO), en reconocimiento a la labor desplegada desde el año 1998 para la inclusión de las personas con Síndrome de Down

-Diploma de Honor a la Persona Ilustre, al profesor Sr. Carlos Catania en reconocimiento a su trayectoria como escritor, dramaturgo, director de teatro y actor de cine y teatro, representante de la cultura santafesina en el mundo

-Reconocimiento Post Mortem a la memoria del Sr. Germán Oscar Suárez. (ARA San Juan).

-Reconocimiento al personal de Salud de toda la Provincia por su destacada labor en el contexto de covid19. (enfermera).

-Diploma especial a los trabajadores del Hospital Cullen.

-Diploma Especial al Equipo de Trabajadores/as del Sector Público de Salud de la localidad de Moises Ville, departamento San Cristóbal.

-Diploma Especial al personal de salud del sector público.

-Diploma Especial al personal de salud del sector público, en distintas localidades.

-Distinción de Reconocimiento Público a la Asociación Civil Academia de Ciencias Médicas de la Provincia.

-Reconocimiento Post Mortem al Ex Combatiente de las Islas.

-Reconocimiento Público a “Mamás Sustitutas” del Hospital Dr. Orlando Alassia.

-Reconocimiento Post Mortem a la memoria de los Señores Dr. José Ramón Portillo y Ricardo Blazicevich, por haber entregado su vida al servicio de los demás, en el cuidado de la salud, a travéz del ejercicio de la profesión de la medicina, hasta el punto de haberla prendido a causa de contraer el virus covid 19 en el marco de la pandemia.

-Reconocimiento por la destacada Labor del Colegio de Médicos de Rosario en contexto de Pandemia.

-Diploma Especial al equipo de trabajadores y trabajadoras del sector público de Salud de la Ciudad de Sauce Viejo en reconocimiento a la labor realizada en el contexto del covid 19.

-Diploma Especial al equipo de trabajadores y trabajadoras del sector público de Salud de la Ciudad de Laguna Paiva en reconocimiento a la labor realizada en el contexto del covid 19.

-Diploma Especial al equipo de trabajadores y trabajadoras del sector público de Salud de la Ciudad de Santo Tomé en reconocimiento a la labor realizada en el contexto del covid 19.

-Diploma Especial al equipo de trabajadores y trabajadoras del sector público de Salud de la Localidad de Nelson en reconocimiento a la labor realizada en el contexto del covid 19.

No te podés perder

La Cámara de Diputados cierra el ciclo de Música y Reconocimiento bajo las estrellas — Actualizate