Deportes

Gamba hizo una fuerte autocrítica sobre el momento de Central

noviembre 10, 2021 10:07 pm POR ACTUALIZATE

"No tenemos excusas" afirmó Lucas Gamba el conferencia de prensa.

“Los partidos hay que ganarlos, para eso tenemos un plantel de 30 jugadores y todos tenemos que estar preparados, no tenemos excusas” sin dar muchos rodeos, Lucas Gamba habló del momento crítico que pasa Rosario Central “Debemos afrontar todos los partidos con la seriedad que se requiere. Lo vamos a sacar adelante y trataremos de sumar de a tres en varios partidos de lo que resta. Estos últimos partidos fuimos un desastre, que no nos salió nada, de nada sirve poner excusas”.

Con respecto al ánimo del plantel, el ex delantero de Huracán fue explícito sobre como lo lleva junto a sus compañeros “Nos golpearon bastante estas dos últimas derrotas porque necesitábamos sumar, hasta un empate nos venía bien, y la verdad hay mucha bronca por la forma en que se perdieron estos partidos”.

La idea es poder salir rápido del laberinto que se metió el Canalla y por eso ya se proyecta el próximo encuentro “Ya estamos mentalizados en Atlético Tucumán y ojalá que lo podamos bancar al Kily González desde adentro de la cancha como lo hacemos siempre. No nos salió nada, la verdad es que fuimos un desastre, pero sabemos que no somos esa imagen, hemos tenido partidos muy buenos y queremos volver a tenerlos”.

La agresividad, una marca clara en el Central del Kily, tuvo un efecto colateral que es la cantidad de goles que le convirtieron “Eso es por la forma de jugar que tenemos, vamos a buscar los partidos y es normal que te hagan muchos goles. No me preocupa que me hagan goles si nosotros terminamos ganando. Si me hacen tres y nosotros hacemos cuatro, bienvenido sea, ja. Intentamos presionar alto y si bien es cierto que en muchos partidos no nos salió bien, en otros tantos fuimos muy superiores a los rivales”.

Por esto el sucio futbolístico de Marco Ruben, deja en claro que apuesta fuerte por sus compañeros de plantel para salir de esta situación incómoda y”Tengo una fe ciega en este plantel y en este cuerpo técnico. Confiamos en que lo vamos a sacar adelante. Queremos meter nuevamente a Central en una copa internacional”.

No te podés perder

Gamba hizo una fuerte autocrítica sobre el momento de Central — Actualizate