Deportes

En silencio, Taffarel va a sacando a Newell´s de la crisis

noviembre 9, 2021 10:20 am POR ACTUALIZATE

El técnico interino acomoda el equipo partido a partido. Adrián Blas Taffarel sacó 7 de 12 puntos posibles.

“Busco generar el juego que me gusta a mí. Ser un equipo rápido y hacer amplia la cancha” remarcó el entrenador de Newell´s, Adrián Blas Taffarel, quien apostó por los juveniles y por ahora, se está llevando el premio más importante, los tres puntos. “Destaco el orden y el cambio de velocidad del equipo expresó tras haber logrado la segunda victoria consecutiva en el Coloso.

“Tenemos que seguir mejorando en el armado defensivo, en el primer tiempo tuvimos algunos errores propios que provocaron llegadas del rival, en el segundo tiempo lo revertimos”, analizó, poniendo también el acento a lo que hay que corregir a pesar de haber logrado una victoria muy tranquilizadora para lo que viene, quince días de descanso antes de visitar a Arsenal.

El formato de su equipo ideal lo ha encontrado rápidamente “El once ideal es prácticamente lo que puse en el primer tiempo. Velocidad por las bandas con Comba y Panchito (González). Un 9 como Bravo. Y jugadores como Nacho y Pablo Pérez que me dan una mano dentro de la cancha” y agregó sobre los juveniles “Fui jugador de inferiores. Debuté y logré salir campeón siendo un chico de las inferiores. Se del trabajo que estos chicos hacen para pisar primera”.

Mientras la dirigencia sigue buscando y continúa con las reuniones con diferentes técnicos, Taffarel se abraza a los resultados y al mejor funcionamiento del equipoUno siempre quiere tener continuidad en el cargo. Lo importante es que hubo un cambio y pudimos revertir la situación del equipo. Soy hombre de la casa y respeto las reglas del juego”.

Le bajó el perfil a la molestia de Pablo Pérez por salir “Viene de una lesión importante y se está recuperando. Considero que el tiempo que está en cancha es lo que nos puede dar al 100%, luego podría seguir, pero no rendiría de la misma forma. Conozco sus gestos, no pasa nada, es de lo mejor que tenemos en el club. Panchito González hizo un buen partido hasta que se cansó, algo lógico porque viene de una larga inactividad”.

No te podés perder

En silencio, Taffarel va a sacando a Newell´s de la crisis — Actualizate