Interés General

Boca goleó a Aldosivi en Mar del Plata, en el cierre de la fecha

noviembre 9, 2021 11:30 am

El Xeneize venció por tres a cero al equipo de Palermo. Boca gana y piensa en la Copa Argentina.

El Xeneize venció por tres a cero al equipo de Palermo. Boca gana y piensa en la Copa Argentina

A pesar de no tener chances en la Liga Profesional, ya que está a trece puntos de River Plate, Boca Juniors goleó a Aldosivi en el José María Minella con la mira de mejorar futbolísticamente de cara, no solo al cierre del campeonato, sino que también buscando el punto más alto proyectando la final de la Copa Argentina en la que todavía no tiene rival.

El conjunto que dirige Sebastián Battaglia venía de dos derrotas consecutivas en el certamen, que lo llevaron a quedar fuera de la carrera por el título. Además, frente a Argentinos Juniors, más allá de clasificar a la final, no había dejado la mejor imagen, hecho que preocupaba a los hinchas del club de la Ribera de cara a la final con Talleres o Godoy Cruz de Mendoza.

Pero en Mar del Plata, el funcionamiento cambió, y el Xeneize derrotó con claridad al Tiburón con una gran actuación de Edwin Cardona, manija y figura del equipo, quien además convirtió el segundo gol de la noche, la apertura del marcador fue por intermedio de Agustín Almendra, mientras que el tercero fue obra de otro colombiano, Sebastián Villa.

Boca ahora deberá esperar para saber quien va a ser su rival en la final, ya que hay una lucha de parte de Talleres y Godoy Cruz para ver quien gana la pulseada de cuando se juega la semifinal. El Tomba quiere que se respete la fecha del próximo viernes, mientras que el Cordobés pretende que se suspenda para el 18 de noviembre y que sea en cancha de Vélez y no en San Luis. Por su parte, el partido decisivo, no tiene fecha

Finalmente, más allá del triunfo Leproso ante Unión en el Coloso, en el otro partido de la jornada del lunes, Huracán y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas en Parque Patricios empatando uno a uno. Florentín, abrió el marcador para el Bicho de la Paternal mientras que Triverio puso la igualdad definitiva para el Globo.

No te podés perder

Boca goleó a Aldosivi en Mar del Plata, en el cierre de la fecha — Actualizate