Deportes

River, a paso firme, no para su marcha al título

noviembre 8, 2021 10:30 am POR ACTUALIZATE

El Millonario goleó 5 a 0 a Patronato con un show de Julián Álvarez. River mantiene siete puntos de ventajas.

Será muy difícil parar el paso firme de River de aquí hasta el final del torneo a falta de cinco fechas. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo terminó goleando por cinco a cero a Patronato, con cuatro goles de Julian Álvarez y el restante de Agustín Palavecino, el Millonario no tuvo piedad del equipo paranaense y retomó la senda de la victoria tras haber empatado ante Estudiantes.

Los de Nuñez, mantienen la diferencia de siete puntos con Talleres de Córdoba. Platense, Racing, Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, son las cinco finales que le quedan al Riverplatense en la búsqueda del título. Sería el primero con respecto a los torneos de primera división en la era de Marcelo Gallardo en River que tiene casi todo lo que disputó.

En los dos primeros encuentros de la jornada dominguera, los locales se vieron sorprendidos por los visitantes, ya que, por ejemplo, en Junín, Sarmiento cayó por 3 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y de esta manera, el Ferroviario, salió de la última posición del torneo. Claudio Riaño, Milton Gimenez y Agustín Gallo convirtieron para los de Rondina mientras que Jonathan Torres había acercado a los de Sciaqua.

Una de las sorpresas de la fecha estuvo en La Plata, Banfield paró el paso firme que venía teniendo Gimnasia y Esgrima que llevaba cinco encuentros sin conocer la derrota. El Taladro por su parte, comienza a recuperar terreno en la tabla de posiciones de la mano de Davobe, consiguiendo la segunda victoria consecutiva. El gol del triunfo lo convirtió Ramiro Enrique.

San Lorenzo no pudo enhebrar la segunda alegría consecutiva de la mano de Monarriz, el Ciclón perdió en el Amalfitani ante Vélez por 2 a 1. El conjunto de Pellegrino, volvió a cosechar de a tres tras la caída ante Banfield. Para el Velezano convirtió Lucas Janson con un doblete mientras que Francisco Ortega en contra había puesto el empate transitorio.

Este lunes, además del cotejo entre Newell´s y Unión, cerrararán la fecha 20 con los choques desde las 19 entre Huracán y Argentinos Juniors mientras que a las 21:15, Boca Juniors visita a Aldosivi en Mar del Plata.

No te podés perder

River, a paso firme, no para su marcha al título — Actualizate