Deportes

Talleres de Córdoba no le quiere perder pisada a River en la Liga

noviembre 6, 2021 4:05 pm POR ACTUALIZATE

El equipo cordobés juega ante su rival de semifinal de Copa Argentina, Godoy Cruz. Talleres está a siete puntos de River.

Cuatro partidos de la Liga Profesional se disputarán este sábado con algunos muy atrayentes, como la previa de lo que será la semifinal de la Copa Argentina el próximo viernes a las 22:30 en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de San Luis, a la espera de la final con Boca, entre Talleres de Córdoba ante Godoy Cruz de Mendoza. El encuentro por el torneo local se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas.

En el equipo de Alexander Medina habrá dos bajas importantes como la de Nahuel Tenaglia por llegar a la quinta amarilla y Carlos Auzqui por lesión, los reemplazantes serán Julián Malatini y Juan Cruz Esquivel respectivamente, mientras que en el Tomba, Gonzalo Abrego saldrá del equipo por un esguince de tobillo, y en su lugar ingresará Bruno Leyes. El encuentro entre Talleres y Godoy Cruz será el primero del sábado a las 15:45.

En el mismo horario, Colón tratará de recuperarse del duro traspié de la semana pasada ante Patronato en Paraná ante Platense. Para este partido, Eduardo Domínguez tendrá una buena y una mala, volverá Cristian Bernardi, pero no podrá contar con Paolo Goltz. Por su lado el Calamar, tendrá tres bajas importantes como la de Nicolás Bertolo y Horacio Tijanovich por sobrecarga e Iván Gomez por traumatismo en el muslo.

A las 18, Independiente quiere levantarse después del cachetazo que recibió en Rosario ante Newell´s, enfrentando a Arsenal. El conjunto de Falcioni busca volver a la victoria con los ingresos de Domingo Blanco, expulsado ante Unión, por Carlos Benavídez y Gastón Togni ocupando la posición de Thomas Ortega. Israel Damonte, técnico de los del Viaducto, incluiría una modificación solamente y es la vuelta de Leonel Picco a la titularidad.

En el último encuentro, se enfrentarán dos técnicos que hasta el momento no han podido ganar desde que llegaron, Pablo Guiñazú y Fernando Gago, los técnicos de Atlético Tucumán y Racing, buscarán su primera victoria al frente de los equipos desde las 20:15, en el estadio José Fierro del norte de nuestro país. Los dos equipos necesitan sumar de a tres para trepar en la tabla de posiciones

No te podés perder

Talleres de Córdoba no le quiere perder pisada a River en la Liga — Actualizate