Deportes

El Kily González no duda de su continuidad tras la derrota

noviembre 6, 2021 2:13 pm POR ACTUALIZATE

El DT dejó en claro que está firme en su idea y en los conceptos que vierte al equipo. “Estoy más fuerte que nunca", dijo el Kily.

Las críticas aumentan semana tras semana cuando los resultados no llegan y el equipo no responde dentro de la cancha, por esto el Kily González, se hace cargo de lo que le toca, y redobla la apuesta para lo que viene que no será sencillo “Estoy más fuerte que nunca, hay que seguir, tenemos muchos chicos, esto es fútbol. Seguiremos trabajando, seguiremos resistiendo y esto a la larga va a dar frutos para el club”.

Tras la derrota ante el Halcón de Varela por 3 a 0, el entrenador Auriazul dio explicaciones del porqué tanta diferencia entre uno y otro equipo “Defensa por momentos jugó mejor que nosotros, tienen un sistema muy aceitado que atacan continuamente, no hemos hecho un gran partido eso es clarísimo. Analicemos los planteles, la jerarquía de uno y otro, nosotros tenemos muchos juveniles y esa es la realidad”.

“Es un partido donde nos encontramos con una situación nuestra muy clara y después nos hacen el gol. Llegaron 3 o 4 veces y nos metieron 3 goles. Entonces ahí está la diferencia entre un equipo y otro, en convertir. Hay que seguir, no queda otra”, agregó el Kily González, recordando la situación clara que tuvo Ruben mano a mano con Unsain en el comienzo del partido y que derivara en el primer gol del local.

Apuesta, más allá de la derrota, a un plantel con muchos pibes “Tenemos un plantel con muchísimos juveniles. Es lo que tenemos. A veces salió bien, hoy (viernes) salió mal, con Unión salió mal. Obviamente que la gente de Central quiere que el equipo gane. Uno no es boludo y hace hincapié en los errores defensivos pero siguen ocurriendo. Hoy debutó Ulises Ciccioli, que tiene 18 años, volvió Toto (Tanlongo), y este es el plantel que tenemos, con muchos chicos, y así llegamos a cuartos de final de Copa Sudamericana”

“Hay que seguir y no queda otra, son los chicos que tengo, hay muchos juveniles, hay que asumir que perder de esta manera no nos gusta, nos da mucha tristeza, tenemos unos cuantos días para recuperarnos, de la cabeza especialmente”, aunque recalcó: “No es que antes estaba todo bien y ahora no sirve para nada, yo trato de poner todo” dejó en claro, tratando de dar vuelta la página y apuntando al próximo rival, Atlético Tucumán.

No te podés perder

El Kily González no duda de su continuidad tras la derrota — Actualizate