Deportes

Central fue goleado en Florencio Varela por Defensa y Justicia

noviembre 6, 2021 11:48 am POR ACTUALIZATE

El equipo del Kily jugó un mal partido y cayó sin atenuantes. Central se alejó de la Sudamericana.

La fórmula se repite una y otra vez, Rosario Central comienza los partidos dormido y los tiene que correr de atrás. El Canalla sufrió un fuerte golpe al mentón en manos de Defensa y Justicia, los goles para el Halcón de Varela fueron de Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Walter Bou. Los de Arroyito quedaron a cuatro puntos de las copas

Cabe la frase de los futboleros que en un partido “los goles que no se hacen en un arco de sufren el el otro”, y así fue el arranque, primero, Marco Ruben no pudo quebrar en un mano a mano a Unsain y en la jugada siguiente, Merentiel toma el balón volcado a la izquierda del ataque, lo ve ingresar a Pizzini y le da el pase milimétrico para que el ex Independiente ponga arriba al local casi desde el vestuario.

Era una fotocopia del partido frente a Unión, cuando salió a intentar acortar la brecha, otra trompada de Defensa, una serie de errores defensivos Canallas le permitieron a Rotondi buscar el área y Merentiel, quien había comenzado la jugada, la desvío en el punto penal para poner el dos a cero que, por lo hecho hasta ese momento, parecía corto en el resultado.

La línea de cinco había fracasado, la falta de Damián Martínez hizo que a Sangiovani se lo noté incómodo jugando en una posición que no le es afín. Por eso, para el complemento, el Kily González mandó a la cancha a Luciano Ferreyra y al debutante Ulises Ciccioli para cambiarle la cara a un equipo que se vio demasiado vulnerable.

Pero nada pudo cambiar el destino, a los 13 minutos, un largo pelotazo a la figura de la cancha, protagonista de todos los goles Merentiel, Ávila que no llega a bloquear el pase al corazón del área para que Bou, con una definición perfecta al ángulo, sentencie la victoria con un tres a cero irreversible. A Central, solo le quedó alguna situación aislada pero nada que pueda cambiar la historia ni acortar diferencia.

Se fue otra derrota, la segunda consecutiva, de las que duelen un poco más por la forma y la manera de entrar a un encuentro derrotado desde el vestuario. Sin dudas de la continuidad, comienza a incomodarse el ciclo del Kily González que se muestra desdibujado futbolísticamente y flojo desde lo anímico en este tramo del torneo.

No te podés perder

Central fue goleado en Florencio Varela por Defensa y Justicia — Actualizate