Deportes

Rubén Rodríguez palpita la final de la cuarta Leprosa ante Racing

noviembre 5, 2021 1:07 pm POR ACTUALIZATE

El técnico de las inferiores Rojinegras busca su segundo título. Petete Rodríguez además habló de Maxi y Borrelli.

Un trabajo silencioso, desde hace mucho tiempo, y muy efectivo en las inferiores de Newell´s, Rubén Rodríguez, o “Petete” como se lo conoce en el mundo Newell´s no es solamente el tío de Maxi y el papá de Denis y Alexis, sino que es uno de los técnicos que jugará una de las finales de la Asociación del Fútbol Argentino en las divisiones inferiores, con su cuarta categoría.

“Fue un año atípico, con la pandemia en el medio, los chicos no se terminaron de preparar bien y cuando volvimos a entrenar consolidamos un equipo, algo que no es fácil porque las cuartas divisiones son muy competitivas. Más allá de los resultados que a lo largo del tiempo han sido buenos en las divisiones que me tocó, siempre me he brindado para el club,a pesar de la gente que esté a cargo siempre me he dado al máximo y predispuesto para todo” expresó.

Agradeció al técnico de la reserva por trabajar codo a codo “Le agradezco a Fede Hernández que me bajó los chicos de reserva que mayormente trabajan en con él y solo los recibo el fin de semana. Por suerte esta semana están con nosotros, vamos a dar el último esfuerzo el domingo. Todavía son chicos y le falta algunas cosas para terminar de formarlos, pero siempre es bueno terminar de formarlos ganando, que sean ganadores, que tengamos objetivos durante el año, metas que nos pusimos porque el día de mañana tendrán presión”.

El técnico de la cuarta no entendió la salida de Borrelli “Ha hecho un trabajo excelente, tanto él como todo su grupo de trabajo, más allá de no ser del riñón del club, estuvieron abocado al 100%, siempre dando lo mejor, ayudando a cualquier chico que necesitaba, estaban en todos los detalles. Sé que muchos dicen que los resultados de inferiores no importan, pero lograr terminar el año con más de 70% de los puntos, terceros en una tabla general q no lo hacían desde Griffa, me pone contento como a todo el grupo de trabajo”.

En charla con el programa “Fútbol Verdad” de Radio Del Plata remarcó que no tuvo ninguna charla con la nueva dirigencia No hemos tenido diálogo con esta dirigencia, nadie se arrimó, después que se fue Borrelli seguimos trabajando normalmente porque es nuestra obligación. Sabemos que hay gente que está por hacerse cargo, pero no vino nadie, nosotros seguimos igual”.

Por último, hizo referencia a su sobrino Maxi Rodríguez y su futuro “Lo de Maxi será una decisión personal, verá el día a día, más allá que tuvo algunas lesiones en este año que no son frecuentes en él porque siempre estuvo al 100%. Si él cree que en diciembre sigue siendo útil al club seguirá y sino será el momento de dar un paso al costado con todo lo que eso significa, pero con la tranquilidad de que dio siempre todo”.

No te podés perder

Rubén Rodríguez palpita la final de la cuarta Leprosa ante Racing — Actualizate