Deportes

El técnico de Newell’s sigue disfrutando del triunfo ante el Rojo

noviembre 5, 2021 6:38 pm POR ACTUALIZATE

Adrián Taffarel aseguró que el último gol de Newell's "Fue uno de los que más se festejó".

“Ante Independiente sentí una alegría inmensa con todos los jugadores que les tocó actuar” orgulloso de jugársela por los chicos y que le dieran el triunfo, Adrián Taffarel el tecnico de Newell’s, disfrutó de la victoria ante Independiente “Los jóvenes que son del club y aman al club y los que vinieron. Desde que tengo uso de razón el gol del otro día fue uno de los que más se festejó”.

La búsqueda del entrenador sigue siendo un tema que le da vueltas en la cabeza “No me voy a hacer el duro que no me afecta pero lo principal es que uno está en este lugar y sabemos que esto es por resultado. Si las cosas salen bien vamos a seguir teniéndola y saber que yo trabajo para Newell’s y me enfocó en lo mejor para el club”

“La semana fue mejor. El triunfo nos permitió descomprimir un poco” y agregó sobre el rival del próximo lunes “Unión es un buen equipo, muy parejo en su rendimiento, que corre muchísimo y ataca y defiende con muchos jugadores. Trataremos de contrarrestar esa dinámica del rival. Es un partido muy importante para nosotros”

Taffarel agradeció el trabajo y acompañamiento de la nueva gerencia de fútbol a la que siente cerca “Estoy todos los días con Saldaña y los muchachos de la Comisión Directiva que están siempre apoyando y preguntando si necesitamos algo”.

Cerrando la conferencia de prensa, dio algunos datos con respecto al once para enfrentar al Tatengue “Maxi Rodríguez es un aporte muy grande que ayuda muchísimo dentro de la cancha. Acomoda desde adentro y me gusta mucho la predisposición que tiene para ingresar. El lateral lo más probable es que sea. Castro estuvo con fiebre y no pudo entrenar de manera normal. Lo vamos a llevar de a poco, aún no está descartado”.

No te podés perder

El técnico de Newell's sigue disfrutando del triunfo ante el Rojo. — Actualizate