Deportes

Central quiere volver a la senda del triunfo ante el halcón

noviembre 5, 2021 9:43 am POR ACTUALIZATE

Con varios cambios por distintas circunstancias Rosario Central busca bajar a Defensa.

Fue una semana muy difícil para el Kily González armar el equipo en la previa del encuentro ante Defensa y Justicia, este viernes en Florencio Varela. Central sufrió bajas de todo tipo ya que no solo es por la vuelta, tras cumplir sanción, por parte de Ávila y Ojeda, sino también sorpresivas como las de Infantino y Martínez a última hora, en la previa del viaje a Buenos Aires.

El entrenador Canalla había dispuesto en la semana un cambio de formato en el sistema táctico, donde se incluía la vuelta de Gastón Ávila, tras la expulsión frente a Racing por el lesionado Ricardo Garay, el ingreso de Nicolás Ferreyra por el venezolano Michael Covea y a último hora, la baja por problemas personales de Damián Martínez, que será reemplazado por Rafael Sangiovani.

En la mitad de cancha continúan las modificaciones, la primera es la del volante por derecha, quien tuvo un muy buen rendimiento en los últimos partidos, Gino Infantino. El juvenil, apareció de un día para otro con dos amonestaciones en reserva, más las tres de primera, sumaron cinco y fue suspendido por una fecha. Emmanuel Ojeda regresa al equipo en lugar de otro lesionado, Leandro Desábato.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Rafael Sangiovani, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba, Marco Ruben.

Banco de suplentes: Juan Pablo Romero, Ricardo Garay, Ulises Ciccioli, Mateo Tanlongo, Rafael Sangiovani, Michael Covea, Luciano Ferreyra, Lautaro Giaccone, Luca Martínez Dupuy.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

Hora: 19:00
Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Fernando Echenique
Televisación: TNT Sport

No te podés perder

Central quiere volver a la senda del triunfo ante el halcón — Actualizate