Deportes

Sin Messi, el PSG no pudo vencer al Leipzig

noviembre 4, 2021 10:56 am POR ACTUALIZATE

En otra jornada intensa de Champions, el PSG empató 2 a 2 con el equipo alemán.

Parece que el Paris Saint Germain es un equipo terrenal por el momento, a pesar que no estuvo presente Lionel Messi ni Leandro Paredes, si estuvieron presentes Neymar, Mbappé y Di María, pero el conjunto parisino no pudo con el Leipzig alemán con el que terminó empatando dos a dos. Con este empate, el PSG perdió la punta del grupo A en manos del Manchester City.

El encuentro arrancó mal para el equipo de la Pulga porque ya a los 8 minutos, Christopher Nkunku puso arriba al conjunto alemán, un doblete de Georginio Wijnaldum puso arriba al conjunto francés pero pasado dos minutos del tiempo reglamentario, Dominik Szobosziai puso el definitivo empate para la bronca del conjunto azul.

Quien aprovechó ese resultado fue el Manchester City que venció sin concesiones al Brujas por 4 a 1. El equipo de Guardiola goleó con tantos de Phil Foden, Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Gabriel Jesús, el conjunto belga, descontó gracias a un gol en contra de su propio arco de Jhon Stones. El conjunto inglés llegó a la puntacon nueve unidades uno por encima del PSG.

En otro de los grandes choques de la jornada, el Liverpool venció dos a cero al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Diogo Jota y Sadio Mané le dieron el triunfo al conjunto inglés, cabe destacar que en el conjunto español fue expulsado Felipe en la primera etapa. El conjunto del Reino Unido, domina con tranquilidad el grupo B con 12 unidades, seguido por el Porto con 5 y el Atlético con 4 puntos.

Los demás resultados de la jornada de miércoles Real Madrid venció con lo justo al Shaktar por dos a uno, Milán y Porto empataron uno a uno, Sporting Lisboa goleó por cuatro a cero al Besiktas, el Inter derrotó tres a uno al Sheriff en condición de visitante. Este jueves hay jornada de Liga de Campeones desde las 14:45.

No te podés perder

Sin Messi, el PSG no pudo vencer al Leipzig — Actualizate