Deportes

El Kily González evalúa un cambio de esquema para Defensa

noviembre 4, 2021 12:00 pm POR ACTUALIZATE

Garay y Desábato están lesionados, mientras que vuelven Ávila y Ojeda. Cristian González evalúa línea de cinco.

Sin dejar de remarcar y corregir los errores del último partido ante Unión en Santa Fe, El Kily González le apunta al próximo desafío con otro de los rivales directos como lo es Defensa y Justicia. El equipo de Sebastián Beccacece que hoy está apenas un punto por sobre el Canalla y a su vez, el Halcón de Varela, está a un punto de la clasificación a la Sudamericana.

Con respecto al equipo, el encuentro contra el Tatengue dejó dos lesionados que no pudieron completar el partido. Se tratan de Ricardo Garay y Leandro Desábato, el paraguayo, se le realizó se le realizó una resonancia magnética por su traumatismo de rodilla, arrojando como resultado un edema, mientras que el volante confirmó una lesión muscular en isquiotibiales de muslo derecho.

A pesar de esta situación de dos jugadores que habitualmente no son titulares, ya tendrían sus reemplazantes, por Garay el que regresará al equipo es Gastón Ávila, quien cumplió una fecha de suspensión por ver la roja ante Racing. Mientras que por Desábato, volverá a la mitad de cancha Emmanuel Ojeda que también fue parado una fecha por doble amarilla.

Por su parte, Emiliano Vecchio con molestias musculares no estará disponible, y realizaría una puesta a punto para estar en perfectas condiciones físicas para el encuentro frente a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito. Pero la novedad estaría en el dibujo táctico, ya que el entrenador evalúa jugar con cinco en el fondo para visitar Florencio Varela.

El equipo practicó con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. Además, en la práctica de fútbol, tanto Diego Zabala como Luciano Ferreyra ingresaron en el equipo peleando el lugar de Lo Celso.

No te podés perder

El Kily González evalúa un cambio de esquema para Defensa — Actualizate