Actualidad

Volvieron a asaltar la planta de La Virginia

noviembre 3, 2021 8:00 am POR ACTUALIZATE

Hasta el momento no hubo información por parte de La Virginia, ni de la policía, pero trascendió que los asaltantes estaban fuertemente armados.

Un asalto tipo comando tuvo como escenario la fábrica de café y té La Virginia, en Circunvalación y Sorrento. Una banda irrumpió este martes a la mañana en el lugar luego de violentar el cerco perimetral, utilizando la misma estrategia que en un caso anterior ocurrido el 1º de marzo pasado.

Hasta el momento no hubo información por parte de la empresa ni de la policía, pero trascendió que los que ingresaron en el lugar habrían sido tres hampones fuertemente armados que se dirigieron a la administración, golpearon a una empleada y huyeron por donde habían ingresaron llevándose una suma no precisada de dinero.

Una versión extraoficial indicaba que los delincuentes habrían huido en un Volkswagen Gol Trend de color blanco.

Una banda de delincuentes, vestidos con chalecos antibalas, cometió un violento asalto en la planta industrial de La Virginia, en Colectora de Circunvalación y Sorrento, en la zona norte de Rosario. Según las informaciones preliminares del Ministerio de Seguridad, el grupo llegó en automóvil marca Peugeot de color verde.

El asalto ocurrió poco después de las 9 de aquel 1º de marzo. Los primeros informes señalaban que dos delincuentes ingresaron a la empresa por un costado y le sustrajeron una suma desconocida de dinero a una empleada del establecimiento quien habría llegado a recargar un cajero.

Fuentes policiales indicaron que uno de los ladrones que ingresó a la empresa tenía arma de fuego y chaleco antibalas. La suma sustraída serían 2 millones de pesos.

No te podés perder

Volvieron a asaltar la planta de La Virginia — Actualizate