Deportes

Lionel Scaloni sorprendió con los convocados para eliminatorias

noviembre 3, 2021 9:37 pm POR ACTUALIZATE

A pesar de que no juega en el PSG citó a Messi. Scaloni sumó a varios juveniles

Este proceso que lleva adelante Lionel Scaloni como técnico del seleccionado argentino no deja de sorprender. A pesar de tomar el equipo sin experiencia, el Pujatense no solo logró la Copa América de Brasil en julio sino que también se anima a proyectar a futuro sumando juveniles que apenas asoman a la Primera División o hasta de la Primera Nacional.

La convocatoria presentada por Scaloni fue de 34 jugadores, apuntando a la última doble fecha eliminatoria, el viernes 12 de noviembre ante Uruguay en Montevideo mientras que el martes 16, recibirá a Brasil en San Juan. A pesar de las lesiones que marginan las convocatorias de Lionel Messi y Leandro Paredes en el PSG, fueron convocados de igual manera.

La lista completa:

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Federico Gomes Gerth

Defensores: Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez y Gastón Ávila

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernandez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Cristian Medina, Santiago Simón, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Nicolás Dominguez, Matías Soulé

Delanteros: Lionel Messi,  Dybala, Angel Correa, Angel Di Maria, Lautaro Martínez, Julián Alvarez, Nicolas Gonzalez y Exequiel Zeballos.

Una de las sorpresas, a pesar que está pasando un gran momento en Rosario Central, es la convocatoria del defensor Gastón Ávila. El marcador central que en diciembre debe volver a Boca, tendrá la chance de participar en los entrenamientos. Además, dos nombres desconocidos como el Matias Soulé, volante ofensivo de 18 años, surgió en Vélez y actualmente está en Juventus y Federico Gómez Gerth, arquero de inferiores de Tigre, de 17 años quien no debutó en primera. Habitualmente era convocado por Aimar para las juveniles.

No te podés perder

Lionel Scaloni sorprendió con los convocados para eliminatorias — Actualizate