Deportes

Jorge Broun habló del momento de Central y le dio el aval al Kily

noviembre 3, 2021 12:32 pm

Uno de los referentes Canallas salió al cruce de los rumores sobre el cuerpo técnico. Broun también habló de la derrota.

Contrariado por la derrota ante Unión pero con la firmeza que el Canalla va a salir, el arquero Jorge Broun dejó un análisis del partido ante el Tatengue “No fue lo que esperábamos del partido pero seguimos para adelante, corrigiendo lo que haya que corregir y sabiendo que tenemos un objetivo para adelante. Dependemos de nosotros, hay muchos equipos y esto va a ser fecha a fecha”.

En otro tramo de la charla con los periodistas, bancó fuerte al cuerpo técnico y al Kily González, con quien tiene una muy buena relación y fue el artífice de su regreso al club “Quedó demostrado que estamos a muerte con el cuerpo técnico y con la idea que tienen. El plantel está muy fuerte y no nos afecta lo que se diga”.

Y agregó sobre el tema “Me parece raro todo lo que se gesta respecto al Kily (González) y el cuerpo técnico o de relaciones dentro del plantel, donde hay cosas que no son ciertas y tratan de desestabilizar dentro del vestuario o dentro del club. El plantel está más unido que nunca, donde se llevan bien todos y todo lo que pueda llegar de afuera para tratar de molestar no nos afecta”.

“Es el estilo que tenemos, estamos convencidos que es la forma y la idea correcta que tiene este grupo y la vamos a seguir respetando. Debemos achicar el margen de error y tratar que no nos lleguen tanto, que estemos más juntos entre línea, pero son cosas más específicas desde lo táctico y seguramente lo seguiremos trabajando” explicó dejando en claro que no se moverá de la idea original de la cuerpo técnico.

Para finalizar, se mostró tranquilo por lo realizado hasta el momento y por la forma de encarar este proceso que, para el arquero, fue muy positivo “Hay mucho positivo que se hizo este semestre que tal vez pase un poco desapercibido, como el saneamiento económico del club y haber podido potenciar a los chicos del club”.

No te podés perder

Jorge Broun habló del momento de Central y le dio el aval al Kily — Actualizate