Deportes

Newell´s arranca la semana con el alivio del triunfo

noviembre 2, 2021 10:30 am POR ACTUALIZATE

Tras lograr tres puntos importantes ante Independiente, piensa en Unión. Newell´s tendrá una modificación asegurada.

Fue fundamental para la parte anímica del plantel Rojinegro, poder cortar las dos rachas que se le hacían muy pesada a los dirigidos por Adrián Blas Taffarel. Newell´s llevaba seis partidos sin poder ganar en el campeonato y también, tal vez lo más pensado para el plantel, seis encuentros sin poder lograr la victoria en el Coloso del Parque.

En el arranque de la semana, el cuerpo técnico Leproso ya comenzará a pensar en una ausencia obligada, ya que el lateral izquierdo juvenil Marco Campagnaro fue expulsado, y no podrá estar ante los Tatengues. En el partido ante el Rojo ocupó su lugar Mariano Bíttolo, quien correría con ventajas, la otra opción, es el ex Belgrano de Córdoba, Franco Negri.

Otro de los temas a seguir es como terminaron algunos futbolistas, por ejemplo Pablo Pérez, quien sumó después de mucho tiempo más de 45 minutos dentro del campo de juego, también ver cómo se encuentra Ignacio Scocco, ya que el goleador de Hughes, a pesar que no salió por lesiòn, se lo vio con hielo cuando se sentó en el banco de suplentes.

La gran noticia de la semana fue para el joven Román Bravo, no solo porque convirtió un gol de otro partido que le dio el triunfo agónico a Newell´s, sino también porque ese gol le dio la llave para poder firmar su contrato (el jugador no tenía vínculo con la institución) durante los próximos tres años, es decir, hasta diciembre de 2024.

“Desde que llegué a la pensión me sentí muy identificado con el club, me tocó alentar a Newell’s desde la tribuna y cuando me tocó entrar se me vinieron muchas cosas a la cabeza, todo el esfuerzo y el sacrificio que hice, por mis viejos y con el apoyo de mi mujer y mi hija que me ayudaron mucho” expresó el delantero que convirtió goles en todas las divisiones del fútbol argentino tras estampar la firma.

No te podés perder

Newell´s arranca la semana con el alivio del triunfo — Actualizate