Espectáculos

Matthew Perry publicará su autobiografía en 2022

noviembre 2, 2021 7:00 pm POR ACTUALIZATE

El actor estadounidense Matthew Perry, que interpretó a Chandler en Friends, hablará sobre sus adicciones y el detrás de escena de la serie.

Entre los seis memorables protagonistas de la icónica serie televisiva Friends, uno de los que más adeptos seguramente tenga es Chandler Bing, el gracioso y carismático personaje interpretado por el actor Matthew Perry.

Sin embargo, si bien todo era risas de nuestro lado de la pantalla, el propio Perry contó en reiteradas ocasiones que se hizo adicto a las drogas y al alcohol durante el tiempo que duró el rodaje del programa. De hecho, estuvo varias veces en rehabilitación entre 1997 y 2001 y hasta declaró que no recuerda con exactitud varios momentos de lo ocurrido en las filmaciones entre las temporadas 3 y 6.

En los últimos años, varias veces se viralizaron imágenes del actor en un estado bastante desmejorado, lo que preocupó a los fans. Y en “Friends: The Reunion”, el programa grabado este año en el cual se reencontraron los personajes de la ficción que finalizó en 2004, se notaron varias dificultades en su habla (aunque allegados salieron a aclarar luego que tenían que ver con una reciente visita a su dentista).

Para aclarar las dudas que pueda llegar a haber sobre su vida privada, el propio Matthew Perry lanzará su autobiografía, contando detalles sobre sus momentos más oscuros, cuando sufrió por las adicciones, y también sobre el detrás de escena de Friends. Para la realización del libro, que saldrá a la venta en 2022, Perry firmó un contrato millonario con la editorial Flatiron Books.

A través de un comunicado de prensa, se infirmó que la autobiografía será “sincera y consciente de sí misma y estará contada con su humor característico”.

Respecto al capítulo de los problemas de adicciones que atravesó, el propio artista comentó anteriormente que comenzaron luego de que un médico le recetara Vicodin para tratar una serie de lesiones que le quedaron tras un accidente en una moto acuática ocurrido en 1997. “No podía parar. Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal, que no podía ocultarlo, y entonces todo el mundo lo sabía”, le dijo Perry a la revista People hace algunos años.

No te podés perder

Matthew Perry publicará su autobiografía en 2022 — Actualizate