Deportes

Lionel Messi otra vez ausente en el París Saint Germain

noviembre 2, 2021 1:17 pm POR ACTUALIZATE

Este martes se abre una nueva jornada de la Champions y el equipo de Lio Messi jugará mañana.

“Messi no estará presente en Champions frente al Leipzig” escueto pero contundente fue el comunicado del París Saint Germain con respecto a la situación física de Lionel Messi y la baja confirmada para el partido del próximo miércoles frente al Leipzig alemán. El astro argentino tampoco estaría presente el próximo fin de semana por la liga francesa.

El informe del conjunto parisino explica que “Messi presenta molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y que siente dolor en la rodilla tras una contusión”. Hasta se especula que el capitán de la Selección Argentina pueda recuperarse definitivamente en la Clínica CEMTRO de Madrid, lugar elegido por la Pulga para recuperarse hace un tiempo de una rotura de ligamento colateral.

La semana había arrancado con polémica ya que Leonardo, el Manager de la institución francesa, había advertido sobre la situación del enganche “Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Después viajás, tu vas, tu venís. Y ahora tiene problemas musculares”.

Uno de los temas que puede generar conflictos en las próximas horas es la doble fecha de eliminatorias sudamericanas por parte de la Selecciòn Argentina frente a Uruguay y Brasil. Por estas horas, Lionel Scaloni, el técnico argentino, evalúa la convocatoria de Messi, algo que podría tener consecuencias en el PSG debido a la bronca que genera la ausencia del “30”.

El lugar de Messi en el partido ante Leipzig será ocupado por el francés Kylian Mbappé, quien regresará al equipo luego de no haber jugado frente a Lille. El argentino no es el único que tiene problemas físicos, ya que Sergio Ramos continùa con su recuperación y hasta se evalùa darle de baja a su contrato ya que no pudo ser tenido en cuenta para ningún encuentro hasta este momento.

No te podés perder

Lionel Messi otra vez ausente en el París Saint Germain — Actualizate