Deportes

Central, con dos bajas confirmadas, ya piensa en Defensa

noviembre 2, 2021 9:38 am POR ACTUALIZATE

Tras la dura derrota ante Unión de Santa Fe por 3 a 1, Rosario Central ya comienza a diagramar el próximo encuentro.

Después de caer ante el Tatengue el último domingo y de recibir un golpe fuerte pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana, Rosario Central comienza a diagramar su partido del próximo viernes, en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia. El equipo del Kily González tendrá dos bajas confirmadas y dos regresos a disposición del cuerpo técnico Auriazul.

Entre las bajas están dos de los jugadores que habitualmente no son titulares, y que, justamente, reemplazaron a las dos ausencias que tuvo el entrenador para el último partido. El paraguayo Garay, de flojo primer tiempo desde lo futbolístico, no salió a jugar el segundo tiempo, producto de un golpe, su lugar lo ocupó Nicolás Ferreyra.

Otro de los que se perderá el encuentro del viernes, más allá que probablemente con el regreso de Ojeda perdería ese lugar, es Leandro Desábato. El volante ex Vélez, quien venía sumando minutos después de lesiones que lo complicaron para tener continuidad en el arranque de la temporada, sufrió una distensión que lo mantendrá alrededor de quince días fuera de las canchas.

El parte oficial por parte del Departamento Médico Auriazul informó que, al paraguayo Ricardo Garay “Se le realizó una resonancia magnética por su traumatismo de rodilla” y que ese estudio “Arrojó como resultado un edema“. Por parte del volante Leandro Desabato, lo que se vio en los exámenes realizados es una “Lesión muscular en isquiotibiales de muslo derecho”.

Las buenas para el técnico de Central son las recuperaciones de dos piezas importantes en el esquema que se extrañaron en la capital santafesina. En la defensa, volverá tras la expulsión ante Racing Gastón Ávila, quien ocupará el lugar de Garay, mientras que en la mitad de cancha, quien retornará es Emmanuel Ojeda, que sufrió la quinta amarilla ante la Academia.

No te podés perder

Central, con dos bajas confirmadas, ya piensa en Defensa — Actualizate